Carlos Casares:Indagan al conductor ebrio que mató a dos jóvenes

Mauricio Cánepa se encuentra detenido por embestir, mientras manejaba alcoholizado, a cinco personas y asesinar a dos de ellas a la salida de un boliche. Luego intentó escapar. Expondrá ante el Fiscal de Trenque Lauquen. Despiden los restos de las víctimas.

El hecho afectó ayer a las 6 de la mañana a cuatro jóvenes, dos de los cuales murieron en el acto, a la salida del local bailable «Sin City» en el camino conocido como Lowenthal de Carlos Casares, cuando iba a bordo de un Peugeot 306 azul y aparentemente en estado de ebriedad.

Tras haber atropellado a este grupo, Cánepa al intentar huir atropelló a otro joven, de 17 años, que caminaba hacia la ciudad con su novia y quien sólo terminó con heridas leves en una de sus piernas.

Los testigos relataron que el automóvil se dirigía a gran velocidad en una ruta interna cuando embistió a las cinco personas que salían de bailar. Tras el impacto, el conductor no detuvo su marcha hasta que se cruzó con un móvil policial, al que intentó evadir escondiendo su vehículo en un costado del camino.  Finalmente, el acusado fue detenido y ahora se encuentra incomunicado.

En los próximos días se conocerán los resultados de las muestras de sangre que se le tomaron a Cánepa para saber si estaba alcoholizado.

En relación a las víctimas, se informó que la joven Noelia Pérez (17) fue inhumada en el cementerio local tras una breve ceremonia religiosa, mientras que Andrés Saavedra (16) recibirá sepultura en horas de la mañana tras su velatorio efectuado entre sus familiares y amigos del pueblo.

Por último, los otros jóvenes atropellados se encuentran fuera de peligro e internados en observación, y se estima que en horas de la tarde todos serán dados de alta, tras lo cual serán citados a declarar ante el Fiscal Garriz, agregaron los informantes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *