Bajo Flores:Policía federal baleado en la garganta al intentar identificar un vehículo

Un efectivo de la Federal sufrió heridas al mantener un violento tiroteo con 3 hampones que se desplazaban, al parecer, en un costoso auto importado, en proximidades de la «caliente» villa 1-11-14 del Bajo Flores. Uno de los maleantes fue atrapado.

Un policía federal fue herido hoy de un balazo en la cara durante un tiroteo con al menos tres delincuentes fuertemente armados que se hallaban dentro de un auto robado por una calle del barrio de Flores, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió cerca de las 13 en la calle Esteban Bonorino y Riestra, en proximidades de la villa 1-11-14 del Bajo Flores, cuando dos policías de la comisaría 38a. a bordo de cuatriciclos intentaron identificar a los ocupantes de un Audi.

Según las fuentes, los policías vieron que dentro del automóvil se hallaban al menos tres hombres en actitud sospechosa por lo que se les acercaron para pedirles la documentación del vehículo.

Pero en ese momento, el auto salió a toda velocidad y se originó una pequeña peresecución durante la cual los delincuentes comenzaron a disparar contra los policías.
Allí se produjo un tiroteo, del que también participaron otros policías de un patrullero de la comisaría 38ª, que culminó con la detención de tres delincuentes y el secuestro de tres armas de puño.

En tanto, uno de los policías motorizados recibió un tiro en la cara que le produjo lesiones en la boca, aunque en principio está fuera de peligro internado en el Hospital Churruca del barrio de Parque Patricios.

Además, la policía intenta determinar la procedencia del automóvil importado, aunque en principio se logró establecer que es robado.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *