Avellaneda:Muere en accidente de tránsito Agente de la Policía Federal

policía-federal-muerto-acciIba en su moto rumbo a su casa y chocó contra el poste de iluminación en la ciudad bonaerense de Avellaneda.

Un Agente de la Policía Federal murió al chocar contra una columna de alumbrado público cuando se movilizaba en su moto en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que el trágico accidente ocurrió a las 08:30 hs. en la avenida Mitre, a metros del cruce con la calle Mujeres Argentinas.

Por allí circulaba el agente, perteneciente al Cuerpo de Guardia de Infantería de la Federal, cuando, por motivos que aún se investigan, perdió el control de su moto y colisionó contra la columna.

El policía, que iba vestido de civil y se dirigía a su vivienda particular al momento del suceso, murió prácticamente en el acto debido a las graves y múltiples lesiones que sufrió.

Debido a la falta de testigos del episodio, los investigadores del hecho, pertenecientes a la comisaría 1ª de Avellaneda, trataban de determinar si el motociclista perdió el control del vehículo al protagonizar el accidente con un automovilista.

Para ello, los detectives secuestraron las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública por la municipalidad local, con las cuales intentaban descubrir si hubo otro vehículo involucrado en el episodio.

Según revelaron las fuentes, el agente llevaba el casco puesto al momento de sufrir el golpe, pero falleció por una serie de fracturas y otras lesiones en el tórax, al chocar de frente contra la columna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *