Avellaneda:Federico Sturzenegger denunció que lo asaltaron y culpó al Gobierno Nacional

Federico-Sturzenegger-oficinaFederico Sturzenegger denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter. Según dijo, fue abordado por ladrones armados cuando se movilizaba por la autopista Buenos Aires-La Plata. «Estos hechos son el legado K», dijo.

El presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, denunció hoy que fue asaltado esta madrugada en la autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura del partido de Avellaneda, atribuyó la inseguridad al «legado K» y confió que si Mauricio Macri es presidente en 2015 revertirán esta situación.

El robo fue informado por el economista en su cuenta de la red social Twitter, donde escribió: «Que feo que te asalten a punta de pistola despues que te rompan 2 cubiertas en la ruta. Por suerte la podemos contar».

«No tenían más de 16 o 17 años», precisó el funcionario en declaraciones al canal TN. «Esto es una realidad cotidiana que vivimos todos los días», añadió.

«Nos tiraron piedras. Rompimos dos cubiertas y salieron del costado. Salimos corriendo, algo nos robaron, no mucho. Eso fue todo», indicó. Además, precisó que el hecho ocurrió a seis kilómetros de la Capital Federal, a la altura de Avellaneda, a las 03:00 hs. de la madrugada.

Sturzenegger aprovechó la ocasión para señalar, también por Twitter, que «este tipo de hechos es y será la realidad cotidiana de un país donde solo el 50% de los chicos termina el secundario». «Estos hechos son el legado K. Con liderazgo de @mauriciomacri  y foco en educación pública revertiremos estas tendencias después del 2015!», confió.

Federico Sturzenegger, al momento del robo, se encontraba acompañado de Francisco Gismondi, quien conducía el C4 de Citroën, cuando regresaban de la ciudad de Mar del Plata. Según los dichos de los asaltados, les sustrajeron dinero y los teléfonos celulares.