Avellaneda: Detienen a violador en Wilde

  El sátiro, que acostumbraba a vivir rodeado de chicos, violó diez años a la víctima. El sujeto tuvo dos hijos con la joven que, luego del nacimiento del segundo pequeño, la madre de la muchachita y a su vez pareja del atacante resolvió marcharse del domicilio familiar. Lo atraparon en la localidad bonaerense de Wilde.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Avellaneda-Lanús lograron detener a un árbitro de fútbol infantil que está acusado de haber violado, durante diez años, a su hijastra, a quien embarazó en dos oportunidades. El peligroso degenerado fue apresado este lunes en la localidad bonaerense de Wilde.

Como consecuencia de los abusos, la víctima es madre de dos pequeños niños. Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el individuo, de 55 años y residente en la Capital Federal, resultó capturado a las 14.30 de la víspera tras ser interceptado a escasos metros de un club situado en Polonia al 600, entre Bolívar y San Isidro, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el escalofriante calvario de la jovencita se inició en 2002, cuando tenía 14 años y el sátiro comenzó a someterla sexualmente, en una tremenda situación que finalizó en 2012, al conseguir la mujer abandonar la vivienda en la que residía junto a su padrastro.

A raíz de estas agresiones sexuales, se comprobó que la piba quedó encinta y que dio a luz a dos hijos, quienes tienen 11 y 5 años. Versiones sostienen que, luego del nacimiento del segundo pequeño, la madre de la muchachita y a su vez pareja del atacante resolvió marcharse del domicilio familiar.

Trascendió que el individuo había dejado la casa en la que habitaba en compañía de su hijastra, ya que aparentemente sabía de la existencia de una denuncia en su contra y, de esta manera, pretendía eludir el accionar de la Justicia.

Gracias a una serie de labores investigativas, que incluyeron diferentes seguimientos y también rastreos telefónicos, los pesquisas a cargo de las diligencias lograron establecer el lugar de residencia del sospechoso, aunque además averiguaron que se desempeñaba como árbitro en partidos de fútbol infantil en varias instituciones deportivas ubicadas en jurisdicción de Avellaneda y en el sur del Gran Buenos Aires.

Por este motivo, los policías sabían que ayer el sujeto iba a concurrir a un club instalado en Wilde y entonces resolvieron esperarlo para concretar su captura.

Amenazada

En la actualidad, la víctima de la infernal odisea tiene 28 años y se asegura que el individuo la mantenía amenazada para que no hiciera mención públicamente de los abusos en su contra. Intervinieron en la causa la doctora Solange Cáceres, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3, y el magistrado Luis Silvio Carzoglio, quien es titular del Juzgado de Garantías Nº 9 de Avellaneda, ambos dependientes de los tribunales de Lomas de Zamora.

A su vez, la Justicia procura averiguar si el depravado, que siempre se vinculaba con menores de corta edad por su condición de árbitro de partidos de fútbol infantil, sometió sexualmente a otras criaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *