Avellaneda: Detienen a Oficial Jefe de la PFA por extorsión en Piñeiro

Esta tarde un Oficial Jefe de la Policía Federal Argentina, fue aprehendido acusado de extorsión en la localidad de Piñeiro.

En la IPP 07-02-011361-20 caratulada Extorsión – Vma. N.N masculino , Intervención UFI 4 Avellaneda, Dr. Castro, calle Cabildo y Aráoz- Avellaneda, procedió a la APREHENSIÓN del Comisario Merchan Damián Gregorio (Sustracción Automotores PFA) y Sagto 1ro Catania Gustavo Alejandro (Sustracción Automotores PFA).

Ambos domicilio Laboral Madariaga 6976 CABA secuestrándose en poder de Marchan la suma de U$S 2.900 y $ 40.000 que fuera exigido a la víctima mediante extorsión.

En el lugar se incauta rodado Chevrolet Cobalt gris (Móvil no identificable Sustracción Automotores PFA), armas provistas, teléfonos celulares y demás pertenencias. Presente Sr. Agente Fiscal.

El analista de narcotráfico y delitos complejos, Jorge Rodríguez, que investigó el supuesto enfrentamiento entre policías de drogas de la bonaerense y la PFA, nunca aclarado debidamente, donde desararecieron los denunciantes, y el Comisario de drogas de la bonaerense recibió 5 disparos por la espalda, Rodríguez además revelo para Real Politik los puntos de venta de drogas en Avellaneda, todos hechos donde también interviene la UFI 4, nos recomienda seguir el hilo de este procedimiento que podría traer más detalles sobre las «quintas» policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *