Avellaneda: Delegación de la PFA realizó allanamientos positivos por drogas

  Esta mañana la Delegación de la Policía Federal Argentina ubicada en Avellaneda, realizó una serie de allanamientos positivos en el partido con el secuestro de cocaína, marihuana, anfetaminas, metanfetaminas, anabólicos y esteroides, también se secuestro una carabina, dos motos y dos automóviles.

En una investigación judicial llevada adelante por la UFI Nº 3 del Polo Judicial de Avellaneda, efectivos de la Delegación de la PFA, junto a efectivos de otras delegaciones de apoyo, procedió a diversos allanamientos, todos en el partido de Avellaneda, donde se secuestraron diferentes estupefacientes y se secuestro una carabina calibre .22 ya que su poseedor no poseía permiso legal para su tenencia.

Los allanamientos fueron supervisados por el titular de la Delegación federal Comisario Diego Fabián De la Fuente y el Comisario Inspector a cargo del Área La Plata, en total quedaron a disposición de la UFI Nº 3 a cargo de la Dra. Cáceres 8 aprehendidos. El lider de la banda fue detenido en uno de los edificios del complejo conocido como Los Silos en Av. Hipólito Yrigoyen 1105.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *