Avellaneda: Asaltan y agreden a madre de periodista deportivo

  Se trata del periodista deportivo Flavio Azzaro, quien fue sorprendido en el mencionado barrio de Capital Federal para luego trasladarse a la casa que sus padres tienen en Avellaneda.

El periodista deportivo Flavio Azzaro fue asaltado en Palermo y luego los agresores se dirigieron a la vivienda de sus padres en Avellaneda y se llevaron 15 mil pesos.

Según fuentes policiales, Azzaro explicó que con las llaves que le robaron los malvivientes, ingresaron la vivienda de su madre en el mencionado distrito del Conurbano Bonaerense.

Allí llevaron adelante un “violento robo” ingresando armados a la vivienda. El periodista aseguró que los atacantes “tomaron del cuello” a su madre y la amenazaron diciéndole que lo tenían secuestrado.

Los ladrones según el testimonio del periodista se llevaron 15 mil pesos y un celular de la casa de la madre. La víctima presentó heridas leves en la pierna y el brazo.

El reportero declaró a los efectivos policiales que no radicó la denuncia en la Ciudad y que se presentó ante la comisaría 1era de avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *