Apareció la nena de Arrecifes y aprehendieron a su padre

casa-de-FrancescaFrancesca Caporossi, la beba de un año y medio que había desaparecido en la ciudad bonaerense de Arrecifes, ya está en su casa y según informó el intendente Daniel Bolinaga, su padre fue aprehendido por la policía. Francesca fue hallada a cinco cuadras de su casa, en otra propiedad de la familia, después de nueve horas de búsqueda.

Francesca Caporossi, la beba de un año y medio que había desaparecido en la ciudad bonaerense de Arrecifes, ya está en su casa y su padre fue aprehendido por la policía, informó el intendente Daniel Bolinaga.

El Jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin, explicó que la causa está «en pleno curso» y que aún no pueden proporcionar identidades de las personas involucradas.

Matzkin indicó que el padre de la beba será indagado mañana y que lo más importante es que la nena «está bien».

Francesca, quien había desaparecido de su casa ubicada en Santiago H. Pérez al 500, «fue atendida por los médicos del hospital municipal y está perfecta», afirmó el intendente y confirmó además que la hallaron a cinco cuadras de su casa, en otra propiedad de la familia, después de nueve horas de búsqueda.

«Su padre fue aprehendido por orden de la Fiscal de la causa», Sandra Bicetti, dijo el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *