#20J: miles de personas marcharon contra la corrupción en Comodoro Py

  La convocatoria fue organizada en las últimas semanas a través de las redes sociales y contó con el apoyo de distintas organizaciones y dirigentes políticos. La consigna reclamó una «Justicia independiente».

A través de la redes sociales se convocó la marcha a Comodoro Py para exigir «cárcel a los corruptos».

La concentración fue respaldada por dirigentes oficialistas como Elisa Carrió y Graciela Ocaña y coincidió con el acto de la ex presidenta Cristina Kirchner.

«20 de junio. Basta de jueces y fiscales cómplices. Cárcel para los corruptos y que devuelvan la guita. A partir de las 15:00 en Comodoro Py o en la plaza de tu barrio», indicaba el banner que comenzó a circular por las redes sociales con el hashtag #20J.

En Twitter, la líder de la Coalición Cívica y candidata a diputada por el frente «Vamos Juntos», Elisa Carrió, expresó: «Mi total apoyo al reclamo de justicia a la Justicia, el #20J digamos basta de impunidad».

Por su parte, Ocaña se sumó a la convocatoria con un tuit en el que señaló: «Basta de impunidad, queremos justicia. El #20J todos a Comodoro Py».

Si bien la convocatoria a la movilización a Comodoro Py empezó en las redes sociales a principios de junio, la marcha terminaría coincidiendo con el acto de campaña que Cristina Kirchner encabezó este martes en el estadio «Julio Humberto Grondona» del club Arsenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *