Más voces a favor de la derogación de la Ley 11.757

Legisladores e intendentes coincidieron con el reclamo de la FeSiMuBo para derogar el Estatuto del personal de las municipalidades (Ley 11.757), y sancionar una nuevo marco regulatorio que instrumente paritarias para el sector. Este fin de semana se sumaron los intendentes de los distritos de Lomas de Zamora y General Pueyrredón. El esta última ciudad,…

Los municipales lanzan plan de lucha

El Consejo Directivo de la FeSiMuBo, junto con dirigentes de una veintena de gremios del gran Buenos Aires, realizaron un plenario regional con el objetivo de definir el plan de lucha que se instrumentará a partir de marzo. Desde el gremio liderado por el ‘Cholo’ García se promueve la anulación de una Ley sancionada en…