Convocatoria en defensa del Parque Chacabuco

Los vecinos nos reunimos nuevamente este domingo 18 de septiembre a las 11 hs en Asamblea y Emilio Mitre para seguir juntando firmas en apoyo al Proyecto de Ley 1811-2015 para Recuperar y Proteger al Parque Chacabuco. No a los Bares en el Parque!!!! Por más Espacio Verde Público!!!! Te esperamos. JUNTOS PODEMOS