Alderete y Caliva: «La deuda es con el pueblo»

Reproducimos el comunicado de los diputados nacionales Juan Carlos Alderete y Lía Verónica Caliva, respecto a la decisión del gobierno nacional de acordar con el Fondo Monetario Internacional. El gobierno anunció un acuerdo con el FMI. Siempre hemos planteado que esa deuda es una estafa, cuyo objetivo real no sólo fue fugar capitales, garantizando superganancias…