Paro en el Instituto Malbrán

Los trabajadores del Instituto Malbrán paralizaron otra vez las tareas en rechazo de «la precariedad laboral, los bajos salarios y la ausencia de concursos» y en reclamo del «cese de la intervención». La protesta se realizó durante toda la jornada, con la adhesión de los empleados de los Institutos y hospitales nacionales, como el CENARESO,…