Denuncian despidos en Electrolux

  El viernes 20 trabajadores más se sumaron a la ola de despidos de Electrolux en su planta rosarina. Las cesantías son sin causa. La empresa responsabiliza a la apertura de importaciones por la decisión. La semana pasada se sumaron 20 despidos, por lo que ya son 80 los trabajadores cesanteados en la planta de…