Unilateralmente, Provincia oficializó el aumento salarial docente
Tal como lo había anunciado la gobernadora María Eugenia Vidal, se incrementó un 5 por ciento a cuenta de la negociación paritaria con los sindicatos. El depósito del dinero se realizó en simultáneo a la publicación del Boletín Oficial que ratificó la medida. Antes del último paro realizado por los docentes, la gobernadora de…
