Vecinos sin luz ni agua desde hace 5 días, las autoridades no dan respuesta, EDESUR …
Desde hace 5 días, vecinos del Barrio de Once, la mayoría de la intersección de la Av. Rivadavia y Aguero, se encuentran sin luz ni agua, desde la empresa EDESUR, no les han brindado una respuesta coherente ni fecha en que se restablecerá el servicio eléctrico, que además de dejarlos sin luz,los deja a…