A pesar de que las autoridades políticas, judiciales y sindicales, han optado por el encubrimiento de la corrupción que permite a inescrupulosos empresarios hacer emprendimientos millonarios con la salud y la vida de los obreros de la construcción como ahorro, lo que termina siendo un excelente negocio millonario donde muchos lavan dinero y otros se benefician de sus cargos, la lucha desigual de Carina Zabala por justicia continúa.
Vergüenza deberían sentir los intendentes, concejales, sindicalistas, fiscales y los seudoperiodistas que callan de forma cómplice la situación real de las obras en construcción en Pinamar, que no deben ser ignoradas porque sean similares a otros lugares, ya que muchas muertes se evitarían y no esperar a escandalizarse unas horas como ocurrió con el derrumbe en Gesell del que luego se olvidaron todos.
Las víctimas merecen tener justicia al igual que sus deudos que son quienes sufren sus ausencias a diario, sin contención y en muchas casos debiendo soportar la indiferencia.
Por eso es importante que los vecinos de Pinamar no permiten que les roben la dignidad y el concepto de solidaridad que toda comunidad tiene y apoyen el pedido de justicia o denuncien las irregularidades porque mañana cualquiera puede estar reclamando justicia cuando reina la corrupción.
En lo personal creo que hay que ser muy sorete para hacer negocios o aceptar coimas de un personaje tan repudiable como Iván Renkine y sus socios que deben ser de la misma calaña porque nadie se asocia a alguien repudiable si no se identifica con él. En la vida no todo se puede justificar por el dinero, y si hay quienes piensan que sí, entonces luego no se quejen si quedan pegados a esa gente.
Sirenazo frente al HCD Pinamar
Realizando sirenazo frente al Concejo Deliberante de Pinamar para exigir el urgente tratamiento del proyecto de ordenanza Fausto que busca garantizar las medidas de seguridad e higiene en edición en construcción. Desde el 26 de junio en que presente la denuncia -relevami3mto formal no tuve respuestas de ninguno de los pedidos realizados en uso de la banca del vecino.
La Concejala Merlo impulsa un proyecto que el resto de los concejales ignoran como si se tratara de un tema banal.
Mientras ellos se sientan en las bancas , cientos de obreros siguen trabajando poniendo en riesgo sus vidas ante la negligencia empresarial y la inacción de estado.
#justiciaPorFausto
#seguridadenobrasenconstrucción
Recuerden : Los políticos utilizan las redes sociales para mostrarse y los empresarios las usan para vender!
Acá está la fuerza de hacernos escuchar!
Gracias por el apoyo que le brindan a cada una de mis publicaciones!
Sirenazo 89 Positive Tower 3 & 4
Sirenazo N⁰ 89 !
27 meses sin Fausto y 89 sábados consecutivos haciendo sonar la sirena del megáfono para recordar que en ese edificio murió mí hijo por negligencia empresarial. Y seguramente serán cientos de sirenazos más.





