La diputada de La Libertad Avanza, Marcela Pagano, cruzó duramente al periodista Pedro Paulin, en el marco de las repercusiones por el escándalo de los audios del ex titular de ANDIS, Diego Spagnuolo. Pagano acusó directamente al comunicador: «A vos te rajaron por vago y por mitómano del diario Clarin».
En su posteo, Pagano afirmó que Paulin está siendo «usado» por (Daniel) Santoro para una «riña personal» y aseguró que el objetivo final de la publicación es «porque están operando contra Santiago Caputo». Según se supo, la diputada cerró su ataque calificando al periodista como «una hormiga utilizada por gente gagá».
El contraataque de Pagano se produce en tándem con su pareja, el abogado Franco Bindi, quien además apuntó contra el periodista («un vago») y negó las acusaciones de su ex socia, Gisella Robles, comparándola con la serie «Bebé Reno»: «Actúa como una psicópata (…) JAMAS fue mi pareja».
El estallido de Pagano y Bindi se debe a un informe de Clarín basado en declaraciones de Robles, ex pareja y socia del abogado, quien lo implicó directamente en el «Watergate» libertario.
Gisella Robles aseveró «no tener dudas de que él participó» (Bindi) en la grabación y filtración de los audios de Spagnuolo, y apuntó también contra Pagano.
Robles denunció además que tras la victoria de Javier Milei, Bindi le señaló que serían «seis meses nada más, después asume Victoria Villarruel». La denuncia también vincula a Bindi con agentes de la SIDE, Hugo Moyano, Leopoldo Moreau y el chavismo.