La Renga volvió a referirse a la polémica por el uso de “Panic Show” en actos de Javier Milei y dejó en claro su postura en una charla con Alfredo Lewin para Entrevista Sonar. La banda explicó que nunca autorizó que el tema fuera usado con fines políticos y que hicieron todo lo posible para frenarlo.
“Es nuestra canción, él se la robó sin autorización”, dijeron, marcando el malestar que les generó que el tema tomara un significado distinto al que le habían dado. Además, contaron cómo manejan hoy la presencia del hit en sus recitales y cómo cambió la percepción del público desde aquella polémica.
Antecedentes de Javier Milei denuncias de plagio a pesar de su definición de liberalismo
Javier Milei, ha sido un producto mediático que devino en político y terminó mostrando su peor lado, ser todo una enorme mentira, un personaje lleno de contradicciones que no resiste el mínimo archivo, tanto las denuncias de plagio en sus libros, la falsedad de las biografías y su doctorado trucho, son contrarios a los principios libertarios que dice representar y defender incluso con la vida, la canción en cuestión es PROPIEDAD de La Renga y a pesar de ello, a Javier Milei no le molesta exponerse como un mentiroso y un delincuente al apropiarse de propiedad que no le pertenece.
Por Marcelo Ricardo Hawrylciw




