Javier Milei aseguró que la oposición intentará atentar contra su vida, en medio de alertas por su seguridad y de cara al acto de cierre de campaña.
Horas antes de encabezar su acto de cierre de campaña en Moreno, rodeado de alertas por su seguridad, el presidente Javier Milei lanzó una gravísima acusación contra la oposición, al asegurar que la estrategia del kirchnerismo es intentar matarlo.
“La estrategia del kirchnerismo es ‘destruir el plan económico, hacer manifestaciones violentas o intentar matarme“, aseguró el Presidente en una entrevista grabada en la Casa Rosada con Louis Sarkozy, hijo del expresidente francés, que fue publicada este miércoles.
Este mensaje se da a conocer en medio de los alertas por la seguridad de Milei en Moreno, en lo que será el acto del cierre de campaña de La Libertad Avanza (LLA) de cara a las elecciones del domingo en la Provincia.
El mandatario tendrá a su cargo de las palabras finales del evento que se celebrará a las 17 en en la sede del Club Villa Ángela, ubicado en una de las zonas más populares del municipio gobernado por la intendenta peronista Mariel Fernández.
El propio ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, alertó que el lugar elegido para el acto, un potrero, no está preparado y hay “riesgos”. “Hago responsable a Milei de cualquier hecho de desorden o violencia que pueda producirse“, alertó el gobernador Axel Kicillof.