La alimenticia Georgalos dispuso suspensión de personal en Victoria, Buenos Aires. Se da en un contexto complejo de ventas, consumo y mercado.
Con el consumo todavía frío, Georgalos no tuvo más remedio que ordenar la suspensión de personal en su planta de Victoria y así mermar su producción. La alimenticia ordenó un plan rotativo de tres meses en los que apuntará a acomodar sus números a la realidad del mercado, que se divide entre la floja demanda y un ingreso importante de productos importados.
Según la información trascendida, la compañía activó un plan de suspensiones rotativas para todo su personal en turnos de 15 días. Durante ese tiempo, los empleados suspendidos percibirán entre el 75% y el 80% de su salario, evitando así los despidos definitivos.
Lla explicación de la empresa a los colaboradores. El esquema se diseñó para conservar los 600 puestos de trabajo en las instalaciones bonaerenses ante un escenario de baja demanda que se va a profundizar por la caída en “temporada baja”.



