Avellaneda: Vecinos preocupados por un menor que abuso de una nena, la amenazó y sigue libre

Un menor de edad abusó de su vecina de 14 años y la amenazó con un arma para que no lo delatara.

El acusado habría atacado a una conocida, y para mantener impune el aberrante acto, la amenazó de muerte. La madre de la víctima lo denunció, y fue identificado él y su padre durante un allanamiento en Gerli.

El presunto autor del hecho fue identificado al igual que su padre durante un allanamiento realizado en el marco de una causa caratulada por los delitos de «abuso sexual simple», y «amenazas», luego de la denuncia de la madre de la víctima.

Fuentes judiciales indicaron que el episodio descrito por la denunciante, habría sido cometido el 27 de noviembre pasado, y el joven de 16 años habría intimidado a la damnificada con un arma, para evitar que le contara lo ocurrido a su madre, y que esta recurriera a la Justicia.

Personal policial de la Comisaría de Gerli actuó bajo las órdenes de la fiscal Laura Carballal, titular de la UFI 2 y el Juzgado de Garantías 3 de Avellaneda-Lanús, luego de identificar al acusado, que era un conocido de la menor atacada.

Como resultado del operativo, realizado en la calle Nazar al 1600 los uniformados secuestraron la réplica de una pistola, y otra de un revólver. Una de ellas habría sido usada en el aberrante episodio delictivo que se le atribuye.

La persona acusada solo permaneció algunas horas demorado, hasta que fue entregado a sus responsables, debido a su edad. El caso quedó a cargo de la UFI 1.

Los vecinos al conocer el caso por medios locales como Política del Sur y el Foro Vecinal Avellaneda Segura, expresaron en redes su preocupación por lo ocurrido y más por el hecho de que el joven acusado podría repetir con otras menores una conducta similar, inmediatamente compartieron una foto del domicilio donde dicen allano la policía para estar atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *