Avellaneda: bajaron del taxi con dos ladrillos de cocaína

Dos hombres fueron detenidos con dos ladrillos de cocaína de máxima pureza en Avellaneda.

Dos hombres fueron detenidos en Avellaneda, acusados de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Bajaron de un taxi con dos ladrillos de cocaína y al ver a la Policía, se dieron a la fuga pero finalmente fueron detenidos.

Todo comenzó cuando la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Avellaneda realizó un operativo en las inmediaciones del Puente Pueyrredón.

Fue así que en la intersección de las calles Mariano Acosta y Colón de la localidad de Avellaneda, los efectivos divisaron a dos hombres en “situación altamente sospechosa”. Es que bajaron de un taxi y al notar la presencia policial, “evidenciaron un claro grado de nerviosismo y eligieron desviar su camino”.

Cuando los efectivos abordaron a los individuos, intentaron darse a la fuga. Finalmente, fueron detenidos y encontraron dos ladrillos de cocaína compactada de máxima pureza, cuyo peso superaba los dos kilos, entre sus pertenencias.

Ante la consulta con el Juzgado Federal de Quilmes, a cargo de Luis Antonio Armella, Secretaría Penal N°4 de Nahuel Rennes, se encomendó que se allanen sus respectivos domicilios, donde decomisaron 390 dosis de cocaína, tres dispositivos teléfonos, una balanza de precisión y una réplica de pistola.

Los detenidos, de nacionalidad peruana y mayores de edad, quedaron junto a los materiales confiscados a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley Nacional de Drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *