Convocan a una marcha para pedir justicia por Fernando Báez Sosa

Será este martes a las 18 frente al Congreso. “Queremos que nuestro mensaje llegue a cada familia y a cada ciudadano”, sostuvo Graciela Sosa, su madre.

Este martes, desde las 18, se llevará a cabo una marcha en el Congreso para pedir justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Familiares y amigos de la víctima invitan a que la gente se sume para que el reclamo sea multitudinario.

“Quiero que vaya mucha gente a acompañarme porque sin el apoyo no sería nada. Necesito que me den fuerzas para seguir luchando, porque estoy destrozada en vida”, sostuvo Graciela Sosa, madre de la víctima.

Y agregó, en declaraciones radiales: “No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene, por eso queremos decir basta de violencia, con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina”.

EL HECHO

Fernando Báez Sosa tenía 19 años y fue asesinado en la madrugada del sábado 18 de enero frente al boliche “Le Brique”, ubicado sobre la avenida 3 y el Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, donde fue atacado a golpes de puño y patadas en plena vía pública.

Máximo Thomsen (20), los hermanos Ciro (19) y Luciano (18) Pertossi, su primo Lucas Pertossi (20), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20) y Ayrton Viollaz (20), permanecen detenidos en prisión preventiva tras el fallo dictado por el juez de Villa Gesell David Mancinelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *