Reclamos en el Banco Ciudad

Desde ya hace tres días y por tiempo indeterminado, la Comisión Gremial Interna del Banco Ciudad, se encuentra realizando medidas de protesta en las sucursales donde se atiende al público y se realizan operaciones de moneda extranjera.

En una entrevista al Delegado General, «Pepe» Peralta en las puertas de la Casa Matriz, Sarmiento y Florida, nos relata de qué se tratan las medidas que vienen realizando sin que las autoridades del Banco Ciudad, cumplan con los acuerdos firmados, a pesar de los pedidos que se les hizo al respecto.

Para conocimiento de los políticos responsables del control de las autoridades del Banco Ciudad y los vecinos, la torpeza de no respetar los acuerdos firmados, le cuesta al banco alrededor de 100.000 pesos diarios, más los montos que se pierden en transacciones y escrituras, algo que afecta sensiblemente el patrimonio del banco, que es el patrimonio de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.

Uno de los reclamos actuales que realiza la CGI, tiene que ver con una cuestión pendiente que la gremial que presidia Miguel Maggio como tantos otros temas dejó inconcluso con el perjuicio de los empleados de las cajas, y es el tema del fallo de caja en moneda extranjera.

Un comentario de “Reclamos en el Banco Ciudad

1. Pingback: Principio de acuerdo en el reclamo por fallo de cajas en el Banco Ciudad | El Sindical.com.ar