Bancarios ratifican jornada de protesta

El secretario adjunto alterno de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, ratificó la jornada nacional de protesta del miércoles próximo hacia la city porteña en demanda del cumplimiento de los acuerdos salariales por parte de las entidades financieras.

El dirigente gremial informó que la movilización comenzará a las 9 y sostuvo que convergerán hacia la Capital Federal miles de bancarios de todo el país.

Del mismo modo, sugirió a los usuarios realizar este martes los trámites bancarios porque habrá «serias deficiencias en la atención.

«El incumplimiento de los acuerdos salariales representa dinero que no ingresa a los bolsillos de los trabajadores, por lo que el gremio exige la inmediata regularización de la situación», afirmó.

El secretario nacional de Prensa, Eduardo Berrozpe, explicó que «se movilizó nuevamente por las calles de la city metropolitana el plenario de delegados generales de la seccional Buenos Aires y que se realizó una importante asamblea en el call center del Banco Privado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *