UTEDyC firmó aumento del 14% para el segundo semestre

   El incremento beneficia a empleados del sector de mutuales, en el marco del CCT 496/07.

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) firmó un aumento salarial del 14% para el segundo semestre, que se suma al incremento del 13% logrado para la primera mitad del año.

Así lo informó la Secretaria Gremial Nacional de la UTEDyC. El acuerdo se rubricó el pasado el 20 de julio de 2017 con la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) y Confederación Nacional de Mutualidades (CONAM) en el marco del convenio colectivo de trabajo 496/07 que nuclea la actividad del sector mutuales.

Se estableció un incremento del 14% para el segundo semestre de 2017 que se otorgará en dos etapas: un 7% con los salarios de julio y un 7% adicional con los salarios de octubre. De esta forma los salarios básicos de este convenio tendrán un 27% de incremento total en el año 2017.

El acuerdo salarial semestral fue firmado por el titular de la UTEDyC, Carlos Bonjour, Gustavo Padín, secreario gremial nacional, y María Marcel Carretero, subsecretaría gremial nacional; y los integrantes de la CAM (representada por su titular, Alejandro Russo) y por Alberto Salom y Sandra Rodríguez, paritarios de la Confederación Nacional de Mutualidades (Conam).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *