Cariglino denunció que militantes «armados y a los tiros repartían boletas del FPV»

militantes-detenidos-FPVQuince personas fueron detenidas en el barrio Textil de Malvinas Argentinas.

La intendencia de Malvinas Argentinas denunció este miércoles que quince personas «armadas y a los tiros» repartían boletas del Frente para la Victoria en el barrio Textil de esa localidad.

En un comunicado, la jefatura comunal aseguró que después de «irrumpir en el lugar en un Peugeot 307 (cuya patente facilitó) y en dos camionetas», los militantes kirchneristas comenzaron a amenazar a los vecinos con armas en mano y disparos» y añadió que luego fueron «detenidos».

El parte de prensa del intendente Jesús Cariglino refirió además que, «ante la denuncia de los habitantes del lugar se hicieron presentes, en pocos minutos, una patrulla del grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) y la Gendarmería» y aseguró que los efectivos «procedieron a la identificación y detención de los individuos».

Según señaló la comunicación los 15 militantes «fueron trasladados a la Comisaría de Los Polvorines», donde permanecían detenidos.

Fuente: Infobae