Villa Lugano: Mató a la hermana y se voló la cabeza

esquina-Larrazabal-y-Hubac El sangriento episodio sacudió al barrio porteño de Villa Lugano en horas de la madrugada de este martes. Un sujeto discutió con su familiar presuntamente por la titularidad de una propiedad en venta, justamente donde se produjo el crimen, la asesinó de un tiro con un revólver y luego se suicidó pegándose un tiro en el cráneo.

Un hombre asesinó a balazos a una mujer, que al parecer sería su hermana, y luego se quitó la vida disparándose en la cabeza, en un cruento suceso ocurrido en el barrio porteño de Villa Lugano. De acuerdo a lo que trascendió, el sujeto habría discutido de manera violenta con la señora por diferencias en la venta de una propiedad.

El suceso se produjo en las primeras horas de este martes en el inmueble situado en la esquina de Larrazábal y Hubac, en el mencionado barrio metropolitano, que tiene en su entrada un cartel de inmobiliaria que anuncia su venta.

Según los testimonios recogidos, el vecino de una casa lindera escuchó un golpe seco y creyó que se trataba del escape de un camión, dado que en la zona circulan muchos vehículos de gran porte. Sin embargo, al oír la segunda estampida, se acercó a la vivienda contigua y vio, a través de la persiana que se encontraba entreabierta, el cuerpo de una mujer, al parecer herida.

De inmediato dio aviso a las autoridades policiales, que concurrieron al lugar, constataron que había dos cuerpos sin vida y luego permanecieron más de cinco horas para retirar a las víctimas. Al lado del hombre, los efectivos encontraron un revólver y por su cercanía todo indicaría que se habría suicidado. La mujer presentaba un impacto y el individuo otro, pero en la cabeza.

Las presunciones indican que el hombre, de unos 60 años, habría discutido con la mujer, de unos 45 y quien sería su hermana, por la titularidad de la vivienda en venta. El caso quedó a cargo de los pesquisas de la seccional 48ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *