Fútbol por la vida, Quilmes 2013

1464040_650557401661332_145Fútbol por la vida, se realizará se realizará en el estadio del Club Atlético Quilmes, del partido del mismo nombre, el día lunes 25 de noviembre a las 15:00 hs.  y hasta las 17:00 hs, con una entrada general de $30.- para presenciar el partido entre «estrellas de Quilmes» Vs «combinado argentino».

ATENCIÓN: Notificamos a todas las familias de niños especiales que ya están disponibles las entradas para el evento FÚTBOL POR LA VIDA QUILMES 2013 que se realizará el próximo LUNES 25 DE NOVIEMBRE EN EL ESTADIO QUILMES dichas entradas son donadas por nosotros para que recauden fondos para las causas de sus niños 100% sin costo, es decir todo lo que recauden es para sus chiquitos, pueden contactarse de lunes a Viernes de 9 a 17 hrs a nuestra fundación al teléfono 4682-3862 no pierdan esta oportunidad de recaudar para sus niños es un beneficio extra para ustedes, aprovéchenlo.