En pleno microcentro violaron a un joven que fue a realizarse un tatuaje

Una mujer de 24 añosque había ido a un local de tatuajes fue drogada y abusada sexualmente por los empleados del lugar, ubicado en el «Paseo Lavalle». Dos detenidos tras la denuncia.

El sábado pasado, una mujer concurrió al local 10  de la galería «Paseo Lavalle» para hacerse un tatuaje, donde fue violada por los empleados de ese lugar. Ante esto, la víctima se dirigió a la guardia del hospital Rivadavia, del barrio porteño de Recoleta, para indicar que había sido abusada sexualmente.
 
Luego de someterla a los tratamientos de rigor en estos casos para evitar el contagio de enfermedades sexuales y embarazo, la mujer se dirigió a la comisaría 53 a realizar la denuncia. La víctima relató que ese día había concurrido a una galería de la calle Lavalle donde se realizan tatuajes y se colocan piercings.
 
«Mientras me preparaban para hacerme el tatuaje, me dieron algo de tomar y no me acuerdo más nada«, aseguró la mujer, quien dijo que cuando se despertó se dio cuenta que habían abusado de ella y que en el lugar no había nadie.
 
Con los datos aportados, los efectivos de la seccional 53, tercera y de la División Integridad Sexual iniciaron tareas de inteligencia hasta que este martes descubrieron cuál era el lugar donde se había cometido la violación.
 
Según informó el subcomisario Jorge Villalba, de la seccional tercera, al ingresar al local, detuvieron a dos hombres mayores que se encontraban allí y secuestraron un pequeño trozo de marihuana compactada, aseguró un vocero.

2 comentarios de “En pleno microcentro violaron a un joven que fue a realizarse un tatuaje

  1. ya no se puede ni ir seguro a ningun lado hasta los violadores tienen locales en galerias!!! estamso todos locos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *