Florencio Varela:Hallan el cadáver de un adolescente en las vías del ex Roca

cadáver-Florencio-Varela-vías-02La policía divisó el cuerpo de un joven de entre 15 y 17 años en el paso del tren en la localidad bonaerense de Florencio Varela. La autopsia preliminar arrojó que la muerte pudo producirse por un fuerte traumatismo en el cráneo. Creen que se trató de un accidente pero no descarta la hipótesis de homicidio.

El cuerpo de un joven de entre 15 y 17 años fue hallado al costado de las vías del ferrocarril Roca, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El informe de la autopsia preliminar arrojó que la muerte se produjo por un traumatismo severo de cráneo y la principal hipótesis de la policía es que cayó del tren en movimiento.

Sin embargo, los investigadores no descartan que se trate de un asesinato y que el cuerpo haya sido depositado allí posteriormente, publica 24con.

La jefatura distrital de Varela solicitó a la red de comisarías un informe de denuncias de paradero en dependencias subordinadas.

El cadáver del joven presenta algunas marcas para su identificación: tiene un tatuaje a la altura del brazo  izquierdo y espalda que dice «OLGA». Un segundo, en el cuello, del lado izquierdo, donde se ve la letra «G». El tercero, una hoja de marihuana, se ubica en la pierna izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *