Estatales anuncian paros y marchas

La conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que lidera Pablo Micheli, convocó para este martes a una conferencia de prensa a fin de ofrecer detalles del plan de lucha decidido en la provincia de Buenos Aires en demanda de un aumento salarial y otros reclamos.

Micheli indicó que el encuentro con la prensa se realizará a las 08:00 hs. de este martes en la sede de la ATE, en Avenida Belgrano al 2.500.

«Mañana se anunciará la profundización de las medidas de lucha en toda la provincia de Buenos Aires a partir de la declaración de un paro de 48 horas de los estatales, de los profesionales de la salud (CICOP) y de la Asociación Judicial (AJB)», dijo Micheli.

El dirigente también sostuvo que el gremio ofrecerá detalles de una movilización a realizarse hacia la Casa de Gobierno.

En la ocasión, los dirigentes Hugo Godoy, secretario general de la ATE provincial; Hugo Blasco, titular de la Asociación Judicial Bonaerense, y Hugo Amor, de la CICOP, explicarán los alcances y fechas de los paros y de la movilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *