Paro de camioneros por tiempo indeterminado

La medida rige para la Ciudad de Buenos Aires y es en protesta por la intención de modificar los horarios de carga y descarga de mercadería. Con Pablo Moyano a la cabeza, bloquearán plantas de gaseosas.

Camioneros de carga y descarga de alimentos realizan desde la medianoche un paro en Capital Federal por «tiempo indeterminado», en rechazo a eventuales cambio del horario de la jornada laboral.

El vocero del gremio de Camioneros, Héctor «Yuyo» López, adelantó que hoy a las 07:00 hs. se realizará además una manifestación en Barracas, donde funcionan las plantas de Coca-Cola y Pepsi.

La protesta en esas plantas estará encabezada por Moyano y buscará bloquear la salida de camiones con mercadería.

Los camiones de reparto no podrán ingresar al macrocentro después de las 08:00 hs. y deberán retirarse del área a más tardar a las 11:30 hs.

Con esta normativa, que se aplicará en los próximos días, el gobierno porteño busca aliviar los problemas del tránsito existentes en la Ciudad.

«No pueden prohibir el horario normal» de descarga porque «ningún comerciante va a esperar la mercadería y tan tarde pueden haber robos», dijo López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *