Mesa sindical de mujeres CGT

cgtmesasindicalmujeres2El Sindicato de Trabajadores de Prensa (SITRAPREN) se incorporó a la MESA SINDICAL DE MUJERES DE LA CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT), sumándose así a la lucha por los derechos de las mujeres y en contra la violencia de género asumida por este espacio.

A través de esta incorporación, el SITRAPREN -representado por las compañeras Liliana Fariña, Mónica Torres y Yolanda Falcón- comenzó a programar en conjunto con otras organizaciones las futuras actividades a desarrollar.

Las referentes sindicales agendaron una nueva reunión para el próximo 7 de julio, con el fin de continuar con los distintos preparativos que permitirán realizar un homenaje a la compañera Evita en la Quinta de San Vicente, donde se colocará un placa destacando su labor y dedicación por los más humildes.

Por otro lado, la mesa sindical de mujeres participará en una jornada de capacitación en comunicación y oratoria en fecha a determinar, y coordinará un encuentro con organizadoras de la movilización “Ni una menos”, para disertar cómo se sigue después del pedido multitudinario de la población en las calles el pasado 03 de junio.

COMISIÓN DIRECTIVA