La Bancaria impuso su reclamo

  Luego de varios días de conflicto, el gremio llegó a un acuerdo y todos los bancos abonarán la compensación entre el 23 y el 30 de diciembre.

La Asociación Bancaria (AB) que conduce Sergio Palazzo anunció que la totalidad de las cámaras empresarias del sector abonarán bono de fin de año, en el marco del preacuerdo salarial del sector.

El acuerdo quedó ratificado este viernes durante una audiencia realizada en el Ministerio de Trabajo, ante la exhortación del Secretario de Trabajo, con las cámaras ABAPPRA, ADEBA, ABA, ABE y el Banco Central.

Todas las entidades aceptaron abonar la compensación no remunerativa establecida en el acuerdo del 23 de noviembre pasado, según informó La Bancaria. Seguidamente -señalaron- se proseguirán las conversaciones con la cámara ABA y el Banco Central para el cumplimiento integral del citado acuerdo.

En ese sentido, la organización sindical explicó que el Ministerio de Trabajo de la Nación que encabeza Jorge Triaca convocó a una nueva audiencia para el jueves 22 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *