Frodos el boliche de San Telmo donde las menores beben alcohol

WEB-Frodos-2El domingo 8 de febrero, una comisión policial de la Policía Bonaerense integrada por efectivos de la comisaría 6ta de Avellaneda y detectives de la DDI Lomas de Zamora, dieron con el paradero de una menor de 14 años que según denunciaba su madre había desaparecido en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda.

La menor de la que se difundieron fotos en las redes sociales buscándola, se llama Brisa Tetto y su madre además de denunciar su desaparición encabezó cortes de calles pidiendo por la aparición de su hija y criticando al personal policial por la demora en dar con su paradero.

Lo concreto es que no es la primera vez que la menor se ausenta y que el boliche donde fue encontrada, no debería permitir la presencia de menores en el lugar, mucho menos la venta de bebidas alcohólicas. La menor se encontraba en el boliche muy divertida y con un cambio en su aspecto físico, pero sin demostrar presión alguna, de hecho les indicó a los policías que se había ido de su casa por voluntad propia.

Ante ello, buscamos información de contacto para saber la versión de los dueños del lugar, encontramos en la página del boliche un nombre y apellido como responsable y gerente del lugar el Sr. Mariano Iannone, al que le escribí un mail al correo institucional del lugar y está fue su respuesta:

primero yo no regenteo nada ,no tengo nada q ver con el lugar solamente somos rrpp de varios boliches  , ose mandamos gente no sabemos como funciona la disco ,solo reservas restaurant, que es un restaurant comun ,segundo estoy de vacaciones y no trabajo hasta mayo osea que desde diciembre hasta mayo no trabajo ni mando gente no tengo ni la menor idea de que hace ese lugar etc  ni idea lo que pasa en ese lugar , comunicate al lugar el telefono es 4331-1268 o su direcion balcarce 605 y por favor antes de mandar un mail asi hay q chequear un poquito ya que si tuviera familia e hijos y vieran este mail seria un daño y prejucio enorme.
saludos mariano

A semejante acto de hipocresía o idiotez, hay que responderle con pruebas y demostrarle que uno no tiene más de 20 años dedicado a la investigación para que cualquiera trate de desviar la respuesta si es que la tiene.

Si el señor no tiene nada que ver con el lugar, cómo lee los mail institucionales?

Si el señor no tiene nada que ver con el lugar, ¿ cómo figura su nombre y apellido en la Web del boliche?

Si el señor no tiene nada que ver, ¿ por qué el dominio www.frodos.com.ar está registrado a su nombre?

Muchas dudas y pocas certezas, de alguien que solo intenta despegarse de la situación, pero no nos vamos a desalentar y a ir por más.

Al boliche concurren menores, beben bebidas alcohólicas y de eso nadie se quiere hacer cargo, será cuestión de que las autoridades correspondientes como por ejemplo el subsecretario porteño de Control Comunal, Federico Peña, verifiquen el cumplimiento de todas las normas.

En una nota publicada por Página/12, se menciona a un encargado de marketing de diversos boliches Mariano Accer, entre los que menciona Frodos San Telmo, como uno de los lugares donde no se cumple con la Ley antitabaco.

Un dato curioso el lugar ha sido elegido por Florencia Kirchner en varias oportunidades.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *