Constitución:La mafia de los taxis atacó con piedras, palos y golpes a los charter

  Durante la jornada de ayer por la tarde, la estación de Constitución fue escenario de varios incidentes graves, por parte de un grupo de sujetos vinculados a la mafia de los taxis y los choferes de charters o combis.

Promediando el medio día, sobre el ingreso a la estación ferroviaria de Constitución, por la calle Brasil, en el lugar donde se emplaza la parada de taxis, se encontraban un grupo de sujetos pertenecientes a la mafia de los taxis del lugar, que daban indicaciones a otros distribuidos por la zona y atacaban con piedras, palos, golpes e insultos a los choferes de las combis o charters que se acercaban a levantar pasajeros, ante el paro ferroviario y las opciones a los colectivos para viajar y evitar las largas colas.

Este medio en exclusiva, pudo fotografiar a los que actuaban como líderes de los agresivos sujetos que arrojaban piedras y otros elementos sin importarles herir a alguien.

No es la primera vez, que se realizan denuncias contra estos sujetos que también suelen intimidar o atacar a taxistas que no son «conocidos», dentro de ese grupo «selecto», hay taxistas vinculados a diferentes tipos de delitos, sin que exista un control preventivo al respecto de parte de los policías federales de la Comisaría 16 o la División Roca, de hecho en estos actos denunciados, los sujetos se movían con total soltura e impunidad por la calle.

 

 

 

 

 

 

En los círculos 1 y 2 se observa a dos de los matones y bandalos, en el círculo 3 se ve claramente a un policía que conversa y se hace el que no ve, lo que pasa frente a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *