Avellaneda: Vecinos de Sarandí realizaron un corte total de la Avenida Mitre, reclamaron seguridad

DSC00996  Pasadas las 19:00 hs., vecinos de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, volvieron a protestar por la inseguridad y realizaron un corte total de la Av. Mitre y Supisiche, lo que complicó el tránsito en la zona, a pesar de las demoras y molestias, muchos automovilistas al pasar hacían sonar las bocinas de sus autos en apoyo.

Con una concurrencia mayor a la del día anterior, por la convocatoria en las redes sociales a participar, se hicieron presentes vecinos de localidades linderas con idénticas problemáticas y familiares de víctimas de la inseguridad.

El reclamo de seguridad parece crecer entre los vecinos que ya no quieren esperar más o que vuelvan a tener más muertes.

Un grupo de jóvenes organizó una página para unificar los reclamos para proponer movilizaciones más amplias, invitaron a vecinos a sumarse y anunciaron una protesta en el centro de Avellaneda, a realizarse en la esquina del Pío XII el día lunes.

DSC00975 DSC00976 DSC00980 DSC00981 DSC00985 DSC00988