Recomendamos a nuestros lectores evitar utilizar estos radio taxis «Ciudad» «Van» y «Bac»

  Este medio a recibido diferentes quejas de usuarios de taxis, las mismas siempre se deben a una mala atención, a falta de limpieza de la unidad, a que lo pasearon con alguna excusa o bien por una actitud acosadora del chofer hacia una pasajera.

Al respecto de este último caso y teniendo en cuenta el aumento de abusos y violaciones, nos pareció importante comunicarnos con la empresa para advertirles de la denuncia y tener una exposición de que hacen ellos ante una denuncia de un pasajero. En este caso la víctima fue una colega que se dirigía a una entrevista.

Durante casi una semana intentamos que nos atendiera alguien responsable, según las operadoras que nos atendían, estas cuestiones las trata uno de los gerentes MARCELO GABRIEL POVEDA, un personaje que o nunca se encuentra en la empresa o está ocupado con un llamado, en el último llamado donde nos quejamos de su actitud evasiva, este nos mandó a decir que hagamos lo que querramos, total la gente igual toma taxi sin recordar lo que se publica.

Por ese motivo y hasta tanto investiguemos debidamente otros casos y la empresa, les adevrtimos que la misma tiene diferentes denominaciones pero con los mismos responsables, el señor MARCELO y el señor RAÚL, según fuentes ambos ex policías.

Las empresas relacionadas son «RADIO TAXI CIUDAD», «RADIO TAXI VAN» y «RADIO TAXI BAC». Tengalo en cuenta, ya que si tiene un inconveniente esta gente no se hace cargo de nada, menos de dar una explicación.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

8 comentarios de “Recomendamos a nuestros lectores evitar utilizar estos radio taxis «Ciudad» «Van» y «Bac»

  1. con respecto al sr marcelo poveda y al sr raul dib ninguno de los 2 son ex policias, el sr poveda se desempeño como taxista hasta que ascendio a gerente de radio taxi ciudad y el mismo apaña choferes que lo ayudan en sus tranfugueadas, ya que tiene todos los defectos de un ser humano, alcoholico, drogadicto violento sucio y acosador de empleadas, ya que la empresa tiene varios juicios x maltratos laborales y acosos a las empleadas del radio taxi yo misma fui empleada y fui acosada x el sr marcelo poveda el cual insistentemete me acoso y cuando recibio varios no como respuesta resolvio hacerme la vida laboralmente

  2. Viaje hace dos semanas con radio taxi VAN, el chofer Gabriel Fernando Obredor, me paseo un buen rato hasta que pude darme cuenta que me estaba llevando a una direccion que no correspondia, seria importante que los dueños de los Taxis sepan estas cuestiones, ante mi reclamo cuando me cobro de mas por el paseo haciendome perder un turno medico , tuvo la caadurez de insultarme y amenazarme, Ojala la dueña del taxi se enrterara d esta situacion .Numero de registro 27874

  3. Que fácil que es comentar desde el anonimato… Y que berreta es escribir cualquier tontería en la red y llamarlo «periodismo»… (dicho desde un comentario anónimo)

  4. Sumale la empresa TU TAXI, otro desastre, unidades sucias, rotas y viejas, choferes maleducados y estafadores.

  5. Soy usuario de radiotaxis ,en el caso de VAN la use y no puedo decir mucho de ella es una mas del monton pero hacia abjajo pocas unidades ,el cumplimiento del horario muy malo ya que no llegan a tiempo .en el caso de TU TAXI abri cuenta por tener muy buen servicio,sobre todo por el aire acondicionado en todas sus unidades muy nuevas ,excelente cumplimiento.dejo mis datos ALBERTO SAMPAOLI facebook. Y mi mail albertosampao2007@hotmail.com.

  6. El seńor Raul Dib uno de los propietarios es comisario retirado y su hermano el gay dib otro tarado, el gerente drogon poveda son 3 atorrantes y ladrones, marcelo le roba y juega con la plata de raul asi como raul juega con la plata de los choferes.
    En su mayoria los choferes pagan y marcelo se queda con la plata para ir a apostar y cuando raul pregunta se arma el quilombo y cuando estan a los gritos dios mio siempre pagamos los empleados
    Yo fui cajero mucho tiempo de ahi y la cajera anterior la rajaron porque marcelo poveda la acoso tanto que cuando se canso que le diga que no la echo son unos miserables

  7. Marcelo Poveda murio en el 2016 de un bobaso despues tanto whisky, putas, timba e hipodromo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *