Un joven de 19 años fue asesinado en Remedios de Escalada. Por el dramático hecho buscan a su pareja, una adolescente de 16 años.
Una adolescente apuñaló y mató a su pareja, llamó a la familia, a la Policía y escapó. El tremendo hecho ocurrió anoche en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús.
La víctima fue identificada como Santiago Nahuel López Monte, tenía 19 años y convivía con la menor en una vivienda ubicada en Namuncurá y Lituania de Remedios de Escalada.
Al parecer, la chica llamó a la Policía y luego se comunicó con la familia de Santiago. La víctima tenía heridas de arma blanca, a la familia le dijo que fue un “accidente”, mientras que cuando arribaron a la vivienda, habló de heridas por saltar una reja.
Miguel, el hermano de Santiago, contó el dramático momento del llamado a la familia y denuncia que la Policía la dejó escapar. “Lo único que nos dijeron que tuvo una crisis de nervios y se fue”, comentó este miércoles en declaraciones a la prensa.
“Los padres son narcos, tienen plata. El padre está preso por narco. ¿Cómo se te puede escapar la mina estando acá?”, se preguntó el familiar, quien pidió que sea detenida. Por estas horas se encuentra prófuga.
Respecto al vínculo, contó que “estaban hace un año juntos” pero “ella era re violenta”. “La llamó a mi mamá, le dijo que fue sin querer y que lo viniéramos a buscar”, precisó, y aclaró que “no aparece el celular ni el documento” de su hermano.
Familiares del joven asesinado refirieron que el hombre era constantemente agredido por la adolescente, desde lo verbal hasta golpes, también denunciaron demoras en la policía en concurrir al lugar.



