La jueza Arroyo Salgado tomó el control de la causa de la efedrina y echó a secretarios de Faggionatto

jueza-Arroyo-SalgadoDesde la semana pasada, la jueza Sandra Arroyo Salgado quedó a cargo de las causas que tenía bajo su orbita el suspendido Federico Faggionatto Márquez, quien será sometido a un juicio político por decisión del Consejo de la Magistratura.

Entre esos expedientes, se encuentra la investigación por la causa de la efedrina, por la cual fue investigado el diputado Francisco de Narváez durante la última campaña electoral.

Arroyo Salgado, esposa del fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman, en una de sus primeras medidas resolvió cesantear a dos de los secretarios que acompañaron Faggionatto durante su investigación. Ellos son los doctores Daniela Farías y Roberto Pius.

En los próximos días, Arroyo Salgado deberá decidir cómo encarrila la investigación que tiene como principal imputado al «Rey de la Efedrina», Mario Segovia, y en donde se buscan pistas que relacionen los hechos con el triple crimen de empresarios de General Rodríguez.

12 comentarios de “La jueza Arroyo Salgado tomó el control de la causa de la efedrina y echó a secretarios de Faggionatto

  1. SANDRA ARROYO SALGADO – LA NARCO JUEZA DE LA SIDE DE POCINO
    LA JUEZA DE LA SECRETARIA DE INTELIGENCIA, ENCUBRIDORA JUNTO AL FISCAL ALBERTO ADRIAN MARIA GENTILI DE LA BANDA DE NARCO EXTORSIONADORES DE LA SIDE INTEGRADA POR FERNANDO GONZALO POCINO, FERANANDA MADINA, Y GUSTAVO QUEIROLO. TITULAR DEL JUZGADO DE LA SIDE NRO 1 DE SAN ISIDRO.
    SANDRA ELIZABETH ARROYO SALGADO DE NISMAN
    Nombre: SANDRA ELIZABETH
    Apellido: ARROYO SALGADO (DE NISMAN)
    Fecha de Nac: 01JUL69
    Edad: 39 AÑOS
    Sexo: FEMENINO
    Estado Civil: DIVORCIADA
    Id: DNI 20729803
    Nación: ARGENTINA
    Dirección1: PAMPA 510 PISO PB
    Localidad1: DEL VISO
    Provincia1: BUENOS AIRES
    País1: ARGENTINA
    Teléfono1: (11) 4723-2825 (A NOMBRE ALEJANDRO E HUNT)
    Dirección2: TINOGASTA 6111
    Localidad2: BUENOS AIRES
    Provincia2: BUENOS AIRES
    País2: ARGENTINA
    Profesión: ABOGADA
    E-mail: jfpsanisidro1.sec2@pjn.gov.ar
    Teléfono Laboral: 011-4747-8131 o bien al 011-4747-8530 interno 224

    INFORMACIÓN IDGE – POLICIA FEDERAL ARGENTINA (PFA)

    – No registra impedimentos

    DATOS DE INTERES

    Entorno Laboral:

    Entre su en entorno laboral, sus personas mas allegadas, siempre por cuestiones de interés común como ser el vínculo y dependencia con los personeros de la Secretaría de Inteligencia de la Presidencia de la Nación SI (Ex SIDE), FERNANDO GONZALO POCINO, FERNANDA MADEO Y GUSTAVO QUEIROLO; motivo de hermetismo y cohesión interna entre esta pseudo logia que caracteriza al Juzgado Nro 1 de San Isidro, se encuentran:

    – Fiscal. ALBERTO ADRIAN MARIA GENTILI.
    – Secretario. HERNAN FIGUEROA

    Es de destacar de que desconfía del resto del personal del Juzgado, al punto tal que le pide a FERNANDO GONZALO POCINO le efectúen tareas de seguimientos y contrainteligencia a su propio personal.

    Entorno Familiar:

    Entre su entorno familiar destacan las relaciones y salidas con sus ex compañeras de Trabajo:

    – SANDRA YAPUR
    – SILVIA EDITH MARTINEZ
    – MARIANO PATRICIO MACIEL
    – ESTELA S. FABIANA LEON

    Así mismo mantiene fluida relación con la familia de su anterior matrimonio como con la de su actual pareja.

    Entorno y Soporte Político:

    En este aspecto cabe destacar las palabras del piquetero Luis D’elia en relación a la persona de Sandra Elizabeth Arroyo Salgado, publicadas en diferentes medios el 03 NOV 06, donde este efectúa el siguiente planteamiento: “Creo que hubo algún tipo de concesión o negociación. Si la hubo no lo sé, no tengo pruebas. Pero hay un dato que a mí me llama la atención: la doctora Sandra Arroyo Salgado, hace tres o cuatro meses era una oscura defensora de la Capital Federal. Dicen en Tribunales que salteó a siete jueces y hoy es la titular del Juzgado Federal de San Isidro, en reemplazo de Cultota, que era el subrogante de Marquevich. Sandra Arroyo Salgado no sería nadie si no fuera la esposa de (N de la R: fiscal en la causa AMIA, Alberto) Nisman. Es un dato muy llamativo, aunque con esto no digo absolutamente nada. En todo caso, a mí se me pide la renuncia por cuestionar una decisión de la Justicia argentina y no del Poder Ejecutivo, lo que también es llamativo.”

    También es dable citar la Nota del periodista JORGE LANATA, donde además de señalar a la JUEZA Y AL JUZGADO COMO “EL JUZGADO DE LA SIDE”, hace un relato extenso sobre la persona de SANDRA ARROYO SALGADO DE NISMAN. (VER ANEXO 5)

    Es así que de los más influyentes en su carrera se destacan:

    – El senador por Río Negro, MIGUEL ANGEL PICHETTO (VINCULADO A LA SI, EX SIDE) y Miembro de la Comisión Bicameral Permanente de Fiscalización de los organismos y Actividades de Inteligencia. (Esta persona es quien está actualmente operando en la supuesta red de espionaje de mails, junto a los citados personajes de la actual SI, ex SIDE.

    – FERNANDO GONZALO POCINO (Director de Reunión Interior de la SI, EX SIDE)
    – Su esposo recientemente ascendido, NATALIO ALBERTO NISMAN.

    CAUSAS QUE MANEJA LA JUEZA DE LA SIDE A PEDIDO DEL GOBIERNO

    – Causa por la supuesta apropiación ilegal durante la dictadura de los Hijos de la Dueña del Grupo Clarín, HERNESTINA HERRERA DE NOBLE. (PRUEBAS APORTADAS POR LA SIDE, DE MANOS DEL AGENTE SIDE FERNANDO POCINO)

    – Causa por el asesinato del Prefecto HECTOR FEBRES, Sospechosamente suicidado por Miembros de MONTONEROS.

    – (PRUEBAS PLANTADAS POR LA SIDE, APORTADAS EL AGENTE SIDE FERNANDO POCINO)

    – Impulsa a pedido del Gobierno la Causa del Piquetero Luis D`elía contra el ex Presidente Eduardo Duhalde por supuesto Narcotráfico.

    – Causa por la supuesta red de espionaje de mails que involucran a periodistas y funcionarios de inteligencia y militares en un supuesto complot contra la Presidente Cristina Kirchner (PRUEBAS PLANTADAS POR LA SIDE, APORTADAS POR EL AGENTE SIDE FERNANDO POCINO. Operación coordinada por el Senador por la Provincia de Río Negro e integrante de la Comisión Permanente de Fiscalización de los organismos y actividades de Inteligencia) cuyo objetivo fuera en primera instancia dirimir una interna entre los propios servicios de inteligencia y que posteriormente sirviera de justificativo para la invención de un inexistente golpe de estado contra la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

    AMANTES Y PAREJAS OCASIONALES

    – Se la vincula en un affaire sexual con el Senador. MIGUEL ANGEL PICHETTO, Quien es la persona que constantemente la propulsa en su carrera profesional desde sus comienzos en el año 1998 cuando la actual Jueza, SANDRA ARROYO SALGADO se desempeñaba como asesora del actual embajador de la República Argentina en México, JORGE YOMA

    IMAGEN DEL SENADOR MIGUEL ANGEL PICHETTO, SU ACTUAL AMANTE

    OTRAS INFORMACIONES DE INTERES

    De acuerdo a las pruebas reunidas (VER ANEXO 3), la JUEZA SANDRA ARROYO SALGADO, posee una gran suma de divisas provenientes de aportes non sanctos depositados en una entidad Financiera de la República de Ecuador (Eso explica sus reiterados viajes a dicho país) denominada AGENCIA DE GARANTIA DE DEPOSITOS (Ver http://www.agdecuador.com/ y http://www.agdecuador.com/archivos/362_Nombres_iniciados_con_A_hasta_B.xls) donde queda explícitamente en evidencia algo que en su declaración patrimonial no consta. Según informes financieros, la jueza que representaría a una entidad bancaria presuntamente tendría depositado bajo el número de cuenta 17-045959/72, más de 5 millones de dólares provenientes del lavado de dinero.

    Llama la atención al respecto que ningún organismo de contralor haya solicitado una explicación a la magistrada que según se presume se encuentra en las cercanías de enfrentar un juicio político por “prevaricato”, y delitos como la omisión e implantación de pruebas, “Enriquecimiento Ilícito”, y “encubrimiento” entre otros delitos. Se cree que su vinculación con los personajes de la SIDE y el Senador PICHETTO, son su respaldo, pero esto estaría por terminarse habida cuenta de la fallida operación montada contra periodistas y funcionarios opositores, donde la dejarían a la deriva y a enfrentar consecuencias que incluso acarrearían las carreras de los citados funcionarios.

    Por lo pronto, ya se encuentra en poder de la prensa y de algunos políticos de la oposición, el resumen de fondos depositados en el exterior pertenecientes a la JUEZA SANDRA ELIZABETH ARROYO SALGADO, y prestos a pedir su inminente juicio político.

    SÍNTESIS CURRICULAR

    INFORMACIÓN AFIP:

    Denominación: SANDRA ELIZABETH ARROYO SALGADO
    Cuit/Cuil: 27207298034
    Domicilio Fiscal: PAMPA 510 PISO PB
    Localidad: DEL VISO
    Provincia: BUENOS AIRES
    Ciiu Ppal: 741101
    Descrip Act: Servicios Jurídicos
    Fecha de Inicio: 01/01/2004
    Mes de Cierre Ejercicio: 12

    Dependencia donde se encuentra inscripto:

    Agencia: Nº 135
    Domicilio: PEDRO LAGRAVE N° 285 ESQ. CHACABUCO
    Código Postal: 1629
    Provincia: PILAR – BUENOS AIRES

    ANEXO 1: PEDIDO DE NOMBRAMIENTO AL SENADO DE LA NACIÓN:

    ANEXO 2: PEDIDO DE LA FACA – FEDERACION ARGENTINA DE COLEGIOS DE ABOGADOS.

    ANEXO 3: DOCUMENTO PROBATORIO DE LA AGENCIA DE GARANTIAS Y DEPOSITOS DE LA REPUBLICA DE ECUADOR, DONDE LA JUEZA EN CUESTION FIGURA COMO ACCIONIST Y POSEEDORA DE DIVISAS EN DICHA ENTIDAD.

    PANTALLA CAPTURADA DE LA ENTIDAD

    LISTADO PROBATORIO DONDE LA JUEZA FIGURA COMO ACCIONISTA Y TENEDORA DE FONDOS Y OTRAS DIVISAS.

    ANEXO 4: NOTA DE JORGE LANATA EN CRITICA DE LA ARGENTINA.

    “Las denuncias fueron cayendo en distintos juzgados hasta que finalmente fue un juzgado muy particular el polo de atracción de todo lo vinculado con el tema: el de San Isidro, a cargo de Sandra Arroyo Salgado, quien llegó allí de la mano con el apoyo de un sector de la SIDE y de su esposo, el fiscal de la Unidad AMIA Alberto Nissman, quien guarda en su ropero al terrorista suicida pero aún no lo ha dado a conocer. Todas las fuentes judiciales, policiales y del Gobierno consultadas coincidieron en un punto: el de San Isidro es un juzgado de la SIDE. La jueza Arroyo ya tuvo su primera prueba de amor con la muerte del prefecto Héctor Febbres: el Gobierno se empecinó en presentar el caso como un asesinato y no como un suicidio, y Arroyo siguió esa hipótesis hasta que el tema desapareció de los medios. El fiscal de la causa es Alberto Gentile, subrogante en San Isidro, antes en la Fiscalía Especial contra el Narcotráfico, donde Gentile se dedicó a dilapidar su presupuesto en cenas en Puerto Madero y ninguna investigación relevante.

    La denuncia de hackeo formulada por Lorenzetti, el presidente de la Corte Suprema, cayó en el juzgado de Sergio Torres, pero fue rápidamente absorbida por el de San Isidro después de un llamado del senador Miguel Pichetto:

    –La jueza Arroyo lo va a llamar esta tarde. ¿Por qué no le mandan la causa si ella ya está investigando el tema?

    Hace algunos días, cuando el escándalo comenzó a crecer, los espías decidieron que era mejor agendarse un plan B. El Consejo de la Magistratura estaba a punto de destituir al juez federal de Zárate-Campana, Faggionato Márquez, pero el representante de los abogados es un hombre de lectura meditada y decidió pedir más tiempo para analizar el expediente. Faggionato es un impresentable acusado de formar una red de corrupción con la policía local pero tiene una clara ventaja sobre el resto: es el juez de la causa de las pinchaduras de Garín, donde la SIDE está directamente involucrada.”

    Suscribirse a: Entradas (Atom)
    ASI ESPIA POCINO CON LA COMPLICIDAD DE JUECES
    http://usuarios.lycos.es/asiespialaside/
    Datos personales
    SANDRA ARROYO SALGADO – LA JUEZA DE LA SIDE
    JUEZA CORRUPTA PAGA POR LA SIDE. ENCUBRIDORA E INVENTORA DE CAUSAS.
    Ver todo mi perfil
    SENADOR MIGUEL A PICHETTO. AMANTE DE SANDRA ARROYO SALGADO Y LOBBYSTA DE LA SIDE
    http://pichetto.blogspot.com/
    INTEGRANTES DE LA BANDA DE ARROYO SALGADO
    http://irinahauser.blogspot.com
    http://noraveiras.blogspot.com
    http://albertogentili.blogspot.com
    http://pacolarcher.blogspot.com
    http://rolandograna.blogspot.com
    http://fernandopocino.blogspot.com
    LAVANDO DINERO EN ECUADOR,Y AHORA EL FISCAL NISMAN SE VA A DISFRAZAR DE QUE? DE CORRUPTO ,NO QUE LO VAN A PEGAR EN LA HORA,COO A SU JEFE FRANCISCO LARCHER

  2. ESTO SE DEBERIA INVESTIGAR EN ECUADOR,BANCO CENTRAL,FISCALIA GRAL,CONCEP(LUCHA CONTRA EL LAVADO),YA QUE LA DRA CUANDO SEGUN LA DENUNCIA,ACEPTO LA REPRESENTACION DE UNA ENTIDAD FINANCIERA ECUATORIANA(LA JUEZA BANQUERA),Y COMO SI ESTO FUERA POCO,SIEMPRE SEGUN LA DENUNCIA,CON EL NUMERO DE CUENTA INCLUIDO,TENDRIA VARIOS MILLONES DE DOLARES,QUE PODRIAN SER NARCO LAVADO,O LO QUE SERIA MAS LOGICO ,DINERO DE SU ESPOSO EL CORRUPTO FISCAL ALBERTO NATALIO NISMAN,EL CUAL YA FUERA DENUNCIADO EN EUROPA,POR RECIBIR DINEROS DEL LOBBY SIONISTA,PARA HACER LO QUE HACE EN LA CAUSA AMIA,QUE ES TERGIVERSAR,CONFUNDIR,DESINFORMAR,MENTIR,FABULAR,NO INVESTIGAR,CAJONEAR,Y ENCUBRIR

  3. ESTO SE DEBE DENUNCIAR EN ECUADOR,NO ES POSIBLE QUE SOPORTEMOS ESTA PARODIA DE JUSTICIA,QUE PADECEMOS TODOS,TODO EL MUNDO DEBERIA MOVILIZARSE PARA DIFUNDIR ESTO,YA QUE A LO QUE MAS TEMEN ES A QUE SE SEPA,LE TIENEN MAS MIEDO A LA LUZ QUE EL PROPIO DRACULA

  4. LA FISCALIA GENERAL DE ECUADOR NO ACTUA DE OFICIO??,EL JUEZ FRANCISCO REVELO,TAMPOCO??,EN LA ARGENTINA,NO LO HACEN,SALVO CUANDO LE ES FUNCIONAL AL GOBIERNO O ALGUIEN ACEITA EL MECANISMO DE CUMPLA CON SU DEBER.
    ESTO DEBE SER INMEDIATAMENTE INVESTIGADO,NO ES NI COMPRENSIBLE,NI LOGICO,QUE NADIE DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES SE HAYA ENTERADO.
    SE PUEDE VIVIR DE ESTA MANERA?,LLENNOS DE DUDAS,PLAGADOS DE EMBUSTES MENTIRAS ENGAÑOS Y DESINFORMACION?,ACTUEN ,Y HAGAN ,POR LO QUE SON PAGOS PARA HACER,USTEDES SEÑORES DISTRAIDOS Y OLVIDADIZOS,NO SON DUEÑOS,NI DE LA JUSTICIA,NI DE ECUADOR,NI DE LA ARGENTINA,Y MUCHO MENOS DE LA VERDAD,HAGAN LO QUE ES SU DEBER ,POR LO CUAL SON PAGOS.
    SIN MAS QUEDAMOS A LA ESPERA,BLOG ARROYO SALGADO LA NARCO JUEZA DE LA S.I.D.E.

  5. LA NARCO JUEZA ARROYO SALGADO Y EL CORRUPTO FISCAL ALBERTO NATALIO NISMAN,FUERON DENUNCIADOS EN EL JUZGADO FEDERAL DEL DR TORRES,QUE ES LO QUE HA HECHO,ESTE DR BLOQUEAR EL BLOG DONDE SE DENUNCIA A ESTA MAFIOSA Y AL SINVERGUENZA Y CANALLA DE SU MARIDO,EL FABULADOR,NAZI SIONISTA,Y COIMERO ALBERTO NATALIO MOISES NISMAN
    ESTOS BANDIDOS DENUNCIADOS AMBOS EN VARIOS PAISES,SI EL JUEZ TORRES NO EMPIEZA A ACTUAR COMO UN JUEZ DE VERDAD,Y NO COMO UN PILANTRA,CORPORATIVO Y DELINCUENTE,HABRA QUE DENUNCIARLO UNA VEZ MAS,(DECENAS Y DECENAS DE DENUNCIAS),LOS PUEBLOS SE CANSAN,NO VOY A MENTIR PERO SI MORIRIA UN JUEZ EN FORMA VIOLENTA,,NO ES QUE ME ALEGRARIA,YA QUE ESTAS BOSTAS TAMBIEN SON SERES HUMANOS,PERO TAMPOCO ME PONDRIA MUY TRISTE ALGUIEN DEBE ACABAR CON ESTE MODELO DE JUSTICIA,MEJOR DICHO CON ESTOS ADMINISTRADORES DE JUSTICIA QUE DAN ENTRE VERGUENZA AJENA Y LASTIMA,Y MUCHO MUCHO ASCO

  6. PUBLICADO EN RED TERRA DO BRASIL
    postado:
    12/02/2010 – 08h57
    O MUNDO DO REVES,DA HIPOCRECIA SEN LIMITES,O MUNDO DO FAZ DE CONTA,PREOCUPADOS POR IRA??? QUENES SON OS QUE ESTAN PREOCUPADOS?? OS ESTADOS MAS ARMADOS DO MUNDO?? ESOS SON? OS QUE TEN E USAN ARAMAS DE DESTRCCAO MASIVA??
    SE VEN O NOVO ORDEN MUNDIAL,DONDE OS EEUU,ISRAEL,INGLATERRA,COMITE JUDEU MUNDIAL,E O VATICANO TENDRAN ,PAPEI PRINCIPAIS ,O REST NAO SOLO DEBEREMOS TRABLAHAR PARA ELES,SINO TAMBEN PENSAR COMO ELES,E AHI A MIDIA INTERNACIONAL,(DOMINADA POR ELES )TEN UN PAPEL,TAMBEN PRINCIPAL,HOJE EN O MUNDO,NAO GANHA QUEN TEN MAIS BALAS,SINO QUEN TEN MAS INFORMACAO,E QUEN MANIPULA ELA.
    ARABES E MUSULMANOS DO MUNDO ,UNIOS,O DESAPARECERAN(COMO CULTURA) FEDRACOES ARABES DO BRASIL,E SUA OBLIGACAO MORAL Y ETICA,DE DIFUNDIR OS GRANDES FRAUDES DE ESTE SECULO(YA QUE VOCES SON A NOVA VICTIMA ESCOLHIDA POR O EIXO DO MA) O HOLOPAPO,E GRANDE FRAUDE DO 11 DE SETEMBRO,QUE AMBAS SON PARTE DO MISMO PLANO DE DOMINACAO MUNDIAL.
    WEB,REDE VOLTAIRE,TIERRY MEYSSAN,INVESTIGAR 11 S,FRAUDE DEL 11 DE SETENBRO,FRAUDE CAUSA AMIA,EMBAJADA,FRAUDE DEL HOLOCAUSTO,NUEVO ORDEN MUNDIAL,OSCAR ABUDARA BINI,ALFONSO FONTENLAMJOSE PETROSINO,ADRIAN SALBUCHI,JUAN GABRIEL LABAKE,HOLOCUENTO,Y MILLONES DE PAGINA MAIS,GOOGLE INGLEIS E ESPANOL(TEN MAIS INFORMACAO).

    SONRIA VOCE ESTA SENDO MANIPULADO

  7. Anónimo dijo…
    CERREMOS LA ONU,(ISRAEL DESRESPETA ABSOLUTAMENTE TODAS LAS RESOLUCIONES),Y CUANDO NO SUS HERMANITOS USAN EL DEMOCRATICO PODER DE VETO,BASTA DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE(COSAS DE MARIQUITAS DE IZQUERDAS,BASTA DEL DERECHO INTERNACIONAL,EL EJE DEL MAL SE BURLA DE EL,BASTA DE HABLAR EN CONTRA DE LA TORTURA,Y DE ASESINATOS SELECTIVOS(CON ELLAS CONSEGUIMOS CONFESIONES VALIOSAS, Y EMITIMOS SENTENCIAS) JUECES DEL MUNDO RENUNCIAD,ESTAN DEMAS,ISRAEL Y SUS ACOLITOS PIENSAN,E INSTRUYEN,POR USTEDES Y ES MAS EMITEN SENTENCIAS.
    UN DETALLE NO MENOR,CON ESTAS ACTITUDES ISRAEL NIEGA SIGLOS DE CIVILIZACION,CUALQUIER SIMILITUD,CON EL NAZISMO,Y EL HOLOCUENTO NO ES MERA COINCIDENCIA,ES LA TRISTE REALIDAD.

  8. Fecha de Ingreso: 14-octubre-2009
    Mensajes: 1.629
    Gracias: 872
    685 Agradecimientos de 360 mensajes
    Nominated 0 Times in 0 Posts
    TOTW/F/M Award(s): 0
    Cerrar publicidad
    (IAR Noticias) 23-Junio-2010

    El testimonio de cuatro detenidos acusados de intentar un “ataque terrorista”, en mayo de 2009, contra una sinagoga y un centro judío de Nueva York revela como el FBI (policía federal de EEUU) financió y preparó la operación, tras la difusión, en abril de 2009, de un documento donde se anunciaba la aparición de una oleada de “ataques antisemitas” en EEUU.

    Tras el episodio del atentado “antisemita” frustrado, IAR Noticias, en un informe titulado: La “amenaza blanca” acecha a EEUU: ¿Cuál es el plan?, anticipó que ese hecho formaba parte de una nueva estrategia de control y manipulación con el “terrorismo” que incorporaba el “peligro antisemita” como complemento del “peligro terrorista islámico”.

    Señalamos que, a diferencia de Bush, que inventaba conspiraciones con el “terrorismo islámico” para perseguir y espiar a sus enemigos internos, Obama estaba preparando el terreno para la utilización de la conspiración de “derecha” antisemita con el mismo objetivo.

    La nueva estrategia puesta en marcha con el intento de “ataque antisemita” sobrevino luego de la difusión de documentos de inteligencia advirtiendo que en EEUU se gestaba una Conspiración del “extremismo de derecha” antisemita, que complementaba en un solo paquete operativo el “peligro islámico” con el “peligro antisemita”, y la necesidad exportarlo a escala planetaria como una nueva hipótesis de conflicto que recreara -como principal bandera de consenso internacional- la amenaza de un “nuevo Holocausto judío” por medio de atentados biológicos, químicos o explosivos.

    Informe especial
    IAR Noticias/

    Según informa la agencia EFE, los cuatro hombres detenidos hace más de un año acusados de querer atentar contra una sinagoga y un centro judío de Nueva York dijeron el lunes que fue el FBI el que los incitó a participar en esos supuestos ataques con la falsa promesa de recibir dinero en efectivo.

    Durante una vista que tuvo lugar en el Tribunal Federal de White Plains, en el estado de Nueva York, la jueza Colleen McMahon, escuchó los argumentos de los acusados para solicitar su puesta en libertad bajo fianza.

    Sus abogados defendieron la inocencia de sus clientes y aseguraron que éstos sólo quisieron participar en los ataques frustrados cuando un agente encubierto del FBI les prometió a cambio 250.000 dólares en efectivo y varios vehículos.

    Los delitos de los que se acusa a James Cromitie, Davis Williams, Onta Williams, y Laguerre Payen, son conspiración e intento de utilizar armas de destrucción masiva en EEUU, así como de intentar la compra y uso de misiles antiaéreos y el asesinato de oficiales y funcionarios estadounidenses.

    Si la justicia les declarara “culpables” se enfrentarían a condenas que podrían conllevar cadena perpetua.

    Según la cadena de televisión local, la abogada de Williams, Susanne Brody, aseguró que los acusados no tenían predisposición a hacer daño “antes de que el Gobierno se involucrara” y que “si entonces no eran un peligro, tampoco lo son ahora”.

    Los acusados fueron detenidos el 20 de mayo de 2009 en el barrio neoyorquino de El Bronx, después de haber sido supuestamente “vigilados” durante meses por el FBI y otras fuerzas de seguridad.

    James Cromitie fue señalado el cabecilla del grupo, según había informado el responsable de la Policía de Nueva York, Raymond Kelly, quien detalló que eran “delincuentes de poca monta” que querían hacer la “yihad” en EEUU.

    Los “sospechosos” fueron detenidos poco después de colocar lo que ellos creían que era un explosivo en el maletero de un automóvil ante una sinagoga del barrio de Riverdale, en El Bronx, y otras dos bombas falsas en el asiento trasero de un vehículo estacionado en otro centro judío cercano.

    La selección del jurado para el juicio tendría que haber empezado la semana pasada pero fue retrasada después que la jueza interrumpiera el proceso al considerar que los fiscales estaban reteniendo documentación clave para la defensa.

    Luego del frustrado intento de “ataque antisemita”, del cual se acusa a los detenidos denunciantes, en junio pasado, se produjo un supuesto ataque al Museo del Holocausto en EEUU realizado por un hombre supuestamente asociado a los grupos supremacistas blancos.

    El nuevo episodio “terrorista” sirvió para activar de nuevo la “amenaza antisemita” vinculada con grupos de la “derecha racista” declarados por la inteligencia oficial como la “mayor amenaza” a la seguridad nacional. Todo ensamblaba con la nueva hipótesis de “terrorismo” lanzada por el gobierno de Obama.

    El plan con el “peligro antisemita”

    A sólo cuatro semanas del documento de advertencia del “peligro antisemita”, en abril de 2009, el FBI “materializó la amenaza (hizo aparecer el “peligro”) anunciando, el 20 de mayo, que fueron detenidas cuatro personas sospechadas de planear atentados contra objetivos militares y un templo judío en Nueva York.

    Según la versión oficial, los cuatro hombres fueron apresados por el FBI después de haber comprado misiles y material explosivo falso de acuerdo con datos suministrado por un “infiltrado”.

    Según la investigación, planeaban detonar un automóvil con explosivos plásticos frente a un templo judío en el barrio de Riverdale, en el Bronx, y lanzar misiles tierra-aire Stinger a los aviones militares de la base de la Guardia Nacional Aérea de Nueva York en el aeropuerto Stewart en Newburgh, dijeron las autoridades.

    Hasta ahí, el modus operandi (“descubrir el plan” antes de que suceda el atentado) era el mismo que venían practicando, desde el 11-S en adelante, la CIA y las agencias estadounidenses y británicas para mantener “actualizadas” las amenazas del “terrorismo islámico” en EEUU y Europa.

    Pero el dato central que diferencia a estas nuevas operaciones de reciclamiento del “miedo al terrorismo” consiste en la inclusión de un templo judío dentro de los blancos fijados por los supuestos “terroristas” detenidos.

    El informe oficial consignaba que en abril de 2009, los acusados seleccionaron la sinagoga y el centro comunitario judío como los objetivos principales de su ataque, además comenzaron a vigilar y tomaron fotografías de aviones militares en la base militar del aeropuerto de Stewart.

    El fiscal del caso, Lev Dassin, sostuvo por entonces que los acusados “querían cometer ataques terroristas antisemitas”, y que “seleccionaron y buscaron las armas necesarias para llevar a cabo sus planes” .

    “Este intento de atacar nuestras libertades, pone de manifiesto que las amenazas a la seguridad son lamentablemente muy reales”, señaló Michael Bloomberg, alcalde judío de Nueva York.

    A la “acusación” oficial montada contra los 4 “sospechosos” de planear el nuevo acto terrorista, se agregaba al “descubrimiento” de una supuesta operación de “terrorismo” contra aviones en vuelo (que recreaba el miedo a “nuevo 11-S” en Nueva York).

    En este escenario, el intento de ataque contra un templo judío confirmaba la “conspiración de la derecha antisemita” denunciada por le Ministerio de Seguridad Interior en abril de 2009.

    La nueva estrategia “contraterrorista”

    Bush y el lobby judío de halcones neocon, edificaron consenso y apoyo interno agitando y denunciando el peligro del “terrorismo islámico” como amenaza permanente a la “seguridad nacional” de EEUU. Dentro de esa bolsa metían a todos los que se le oponían.

    Tanto Washington como las potencias de la Unión Europea han mantenido históricamente denuncias constantes de “ataques terroristas islámicos” en planes de ejecución, pero que efectivamente no han sucedido, desde el 7 de julio de 2005, fecha del atentado terrorista al metro de Londres.

    En ese sentido, son ejemplos paradigmáticos los “comunicados” de Al Qaeda y las frecuentes apariciones de Bin Laden en los clásicos videos y grabaciones, así como las también constantes revelaciones y denuncias de “planes terroristas” por parte de EEUU, Gran Bretaña y los gobiernos de las principales potencias europeas.

    Obama y el lobby judío liberal que lo secunda parecen iniciar otra práctica: El peligro acechante de la “derecha antisemita” que amenaza con el odio racial y la desintegración social de EEUU.

    La estrategia es funcional al plan del Mossad judío de instalar -tras el fracaso de la operación militar contra Hamás en Gaza que culminó en una masacre repudiada a escala mundial- un nuevo ciclo de “persecución racial” contra la comunidad judía que devuelva Israel parte de su “prestigio” perdido y lave su cara de “genocida del pueblo de Gaza”.

    De esta manera, la “guerra contraterrorista” de Bush se complementa con la figura del “terrorismo antisemita” que incorpora la amenaza de un nuevo “Holocausto judío” como justificación de eventuales (y planificadas) acciones militares “preventivas” por parte de Israel y EEUU contra los países islámicos o árabes situados en el “eje del mal”.

    Así como la doctrina emergente de los ataques del 11-S en EEUU sirvió para justificar las invasiones militares “preventivas” a Irak y Afganistán (léase nuevas conquistas de mercado y apoderamiento de recursos estratégicos como el petróleo y el gas), la nueva estrategia con el “terrorismo antisemita” parece apuntar a crear un escenario internacional de “persecución antisemita” que restaure el prestigio y la legitimidad perdida del Estado de Israel, hoy condenado y repudiado mundialmente por las masacres de civiles en Líbano y Gaza.

    Revelan como el FBI armó un atentado «antisemita» en Nueva Y

    { Ultima Página } { Página 9 de 20 } { Siguiente Página }
    About Me

    Inicio
    Mi Perfil
    Archivo
    Amigos
    Album de Fotos

    Links

    Categorias
    Bombay
    Buenos Aires (Embajada de Israel y AMIA)
    Lockerbie
    Londres
    Madrid (atentado de Atocha)
    Pentagono y Nueva York

    Artículos Recientes
    ¿por qué asesinaron al brasileño Menezes?
    ATENTADO TERRORISTA EN LONDRES: otro hecho de falsa bandera sin ninguna verdad, excepto el bochorno
    Cómo el Gobierno de Blair organizó el ataque explosivo en 10 pasos fáciles
    La influencia sionista en Argentina por el atentado contra la Amia
    Un nuevo enfoque sobre el 11 de septiembre
    RABIN, AMIA ET ALT: GOLPES DE TIMON DENTRO DEL SIONISMO
    El tiempo debe detenerse LOS ENIGMAS DEL 11-M
    Receta para un atentado islamista
    ATENTADO AMIA: ¿terroristas musulmanes o Pista Israelì?
    PLATAFORMA CIUDADANA PEONES NEGROS
    ATENTADO DE Lockerbie (diciembre de 1988)
    Autoatentado a la Embajada de Israel en Buenos Aires Argentina 1992 (Parte 3)
    Autoatentado a la Embajada de Israel en Buenos Aires Argentina 1992 (parte 2)
    Autoatentado a la Embajada de Israel en Buenos Aires Argentina 1992
    La AMIA, la Embajada y nosotros, los argentinos
    ALGUNOS INTERROGANTES SOBRE EL FALLO DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA
    ATENTADO CONTRA LA EMBAJADA DE ISRAEL: RELATO, CONFESIONES Y DUDAS DE UN CRONISTA
    AMIA, VERGÜENZA NACIONAL: ¿DÓNDE ESTÁ EL SUICIDA?
    los falsos avances de la causa amia
    Científico e investigador estadounidense denuncia mentiras del 11/S

    Amig
    Nuevo

    Mensajes: 6
    Registrado: Vie Jul 09, 2010 10:05 am

  9. CAUSA AMIA
    «Informa el fallecimiento de un inocente perseguido en esta causa»

    Así reza el título del escrito presentado por el Dr. Juan Gabriel Labaké de cuya pluma es el siguiente texto:
    A continuación transcribo el texto de un escrito presentado el martes 31-8-10 ante la Fiscalía Especial del caso AMIA, como paso previo a una denuncia criminal (y posterior constitución en querellante) que formularé contra los actuales camaristas Dres. Jorge Ballestero, Eduardo Freiler y Eduardo Farah, contra los ex camaristas Dres. Horacio Rolando Cattani y Martín Irurzun (aunque en ambos casos haya prescripto la acción penal), contra el juez Dr. Adolfo Canicota Corral, contra el fiscal Dr. Alberto Nisman, y contra el ex juez Dr. Juan José Galeano y el ex fiscal Dr. Marcelo Martínez Burgos (aunque en ambos casos también haya prescripto la acción penal) por la presunta comisión de los delitos de prevaricato (art., 269 del PN) y otros, así como contra la Dra. Nilda Garré por la presunta comisión del delito de falsa denuncia (art. 245 del CP) y otros, debido a la irregular conducta de todos ellos en la falsa acusación que sufrió don Alberto Kanoore EDUL padre, que lo mantuvo bajo una inhumana y bochornosa sospecha (falta de mérito con sistemática negativa a sobreseerlo) durante los últimos nueve años de su vida, sabiendo de su precario y declinante estado de salud.

    INFORMA EL FALLECIMIENTO DE UN INOCENTE PERSEGUIDO EN ESTA CAUSA

    Señor fiscal:

    JUAN GABRIEL LABAKÉ, abogado CSJN T.7 F.311, en su carácter de defensor de los señores Alberto Kanoore EDUL y Alberto Jacinto Kanoore EDUL, con domicilio constituido en el expediente 8566/96 “COPPE, Juan Carlos y otros s/ asociación ilícita y otros delitos-Atentado a la AMIA y DAIA” legajo 129, a VE respetuosamente (a pesar de todo) digo:

    En mi carácter de abogado defensor de don Alberto Kanoore EDUL padre, cumplo en informar al señor fiscal y, por su intermedio, al señor juez de Instrucción y a los señores camaristas de la Sala I, que el citado defendido mío ha fallecido el pasado 27-8-10 a la edad de 87 años, luego de soportar un martirio cruel, totalmente injusto e increíblemente prolongado a manos de usted y de los mencionados superiores jerárquicos suyos que, además de postrarlo en cama desde varios años antes de morir, le acortó visiblemente la vida.

    Informo esta novedad al señor fiscal, al señor juez y a los señores camaristas a fin de que cierren su causa. Ustedes han cumplido su misión respecto del padre de los Edul. Ya no pueden hacerlo sufrir más para desviar la atención respecto de los verdaderos autores de este atentado, ni podrán usarlo para beneficio de los poderes extranjeros que han impulsado desde el principio la falsa y maliciosa acusación contra él y su hijo, en su ambición de quedarse fraudulentamente con el petróleo y los territorios del Medio Oriente.

    Edul padre ya no les sirve. Está muerto.

    Ahora deben seguir la tarea con su hijo. ¡Veremos cuántos años de investigaciones amañadas deberán emplear, y cuánto dinero público despilfarrarán para conseguir con el hijo lo que el 27-8-10 lograron con su padre.

    En este momento de tanto dolor para la familia Edul, la más elemental lógica y la mínima decencia reclaman que ustedes cinco (fiscal, juez y camaristas) respondan algunas preguntas vitales:

    1.- ¿Por qué se niegan a excavar en la vereda de la AMIA en búsqueda de los restos del pretendido coche bomba Trafic, si no es porque saben que nada encontrarán ya que tal vehículo jamás fue empleado para hacer volar la AMIA?

    2.- ¿Por qué se niegan a citar a una audiencia a los autores de los 4 peritajes, para dilucidar dónde fueron colocados realmente los explosivos, si no es porque saben que hay dos de tales pericias que demuestran fehacientemente que la explosión se produjo dentro del edificio de la AMIA y eso no le conviene a Israel, al Mossad, a la CIA, a los EE.UU., a la DAIA, a la AMIA, al American Jewish Committee, a la AIPAC y al resto de las organizaciones sionistas que los presionan a ustedes permanentemente y en forma asfixiante?

    3.- ¿Por qué, para negar ambas pruebas indispensables, aducen que tales hechos (el uso de una Trafic y la explosión afuera de la AMIA) ya fueron dados por ciertos por el TOF3, simulando creer que para los hechos y su investigación también rige el instituto de la cosa juzgada (algo falso de toda falsedad), si no es porque saben que de tal audiencia saldría la evidencia de que ustedes han estado ocultando la verdad durante 16 años?

    4.- ¿Por qué se niegan a ello aduciendo que sería un dispendio procesal excesivo, siendo que desde hace dos años al menos están perdiendo el tiempo y muchos, muchísimos fondos públicos investigando a centenares de estacionamientos y a decenas de talleres (que en su mayoría ya fueron investigados antes) sabiendo que ello es como buscar una inexistente aguja en un pajar, si no es para prolongar “sine die” y con cualquier pretexto las sospechas sobre los Edul?

    5.- ¿Por qué desobedecen la jurisprudencia de la CSJN que ha establecido la inconstitucionalidad de toda investigación judicial que dura tanto tiempo (en el caso analizado por la Corte eran 12 años, y no 16 como en éste), sino es porque temen más a las presiones recién citadas que al atropello a la Constitución Nacional y a los Tratados Internacionales firmados por nuestro país?

    6.- ¿Por qué se niegan a responder al fiscal iraní que, en su nota de 2008, los ha acusado abiertamente de usar como testigos a siete conocidos terroristas y de no enviarle prueba alguna de la presunta culpabilidad de los 8 funcionarios de ese país cuya extradición pretenden ustedes, si no es porque saben que tales testigos son efectivamente terroristas y las supuestas pruebas jamás existieron, ya que todo fue una estafa procesal que armó la CIA y el Mossad, y obedecieron ustedes?

    El día que ustedes respondan esas preguntas, que el dolor de los Edul les exige contestar ahora, yo retiraré las extremadamente duras críticas y acusaciones volcadas en este escrito. Mientras ello no suceda, las mantendré ante cualquier Tribunal al que ustedes pudieran recurrir para silenciarlas.

    Una copia de este escrito será remitida a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, y otra a la Excma. Cámara Nacional de Casación Penal, para ser agregadas a los expedientes que tramitan ante ellas.

    Una tercera copia será entregada en mano a la actual ministro de Defensa de la Nación, Dra. Nilda Garré, ya que ella, en 2001 y siendo presidente de la Unidad de Investigaciones AMIA del Poder Ejecutivo, envió una nota al ex juez Juan José Galeano exigiéndole investigar también a Edul padre, aduciendo falsa y maliciosamente que así lo había ordenado la Cámara de Apelaciones. Si bien el Dr. Galeano desmintió a la Dra. Garré en cuanto a la pretendida exigencia de la Cámara de Apelaciones, su cobardía lo llevó a indagar a Edul padre y a dejarlo luego bajo sospecha permanente con una infamante falta de mérito, sólo ”para deslindar inquietudes” (textual) y a pesar de haber reconocido que nada hacía sospechar de ese anciano que entonces ya tenía 78 años de edad. La Dra. Garré debe aclarar públicamente, pues, por qué nunca aceptó retractarse de aquella bochornosa mentira, tal como lo reclama la sana lógica y la mínima decencia.

    Por otro lado, ustedes conocieron perfectamente y desde el principio ese vergonzoso episodio de mentiras y cobardías cómplices, pero jamás le pusieron coto ni lo solucionaron como era su deber legal.

    Proveer de conformidad SERÁ JUSTICIA, porque Edul padre ya murió, pero aún queda la obligación de sus verdugos de lavar su buen nombre y honor, y quedan también su viuda, sus hijos, sus nietos, sus amigos y la moral pública, que exigen que se sepa la verdad.

    Dr. Juan Gabriel Labaké

    Abogado CSJN T.7 F.311

  10. la nota es muy interesante,y claro que les costara muchisimo seguir adelante ,pero a no aflojar ya que cada vez que se presente un mueo cada vez mas alto,cada vez que se cierre una puerta ,acuerdensen de GALILEO GALILEI,es simple la tierra no es cuadrada,ni el sol gira en torno a ella,asi como el holocausto no aguanta ni un minuto de analisis serio,de una persona normal,de ahi la reaccion desmesurada ,de tratar de criminalizar su negacion.
    QUE TIPO DE VERDAD ES ESA,QUE PRECISA DE UNA LEY CRIMINALIZANDO SU NEGACION??
    QUE TIPO DE VERDAD ES ESA,QUE SOLO SE MANTIENE EN VILO,MEDIANTE AMENAZAS,AMEDRENTACIONES,INSULTOS,DESCALIFICACIONES Y TODO TIPO DE VIOLENCIAS INCLUSO CARCEL??
    QUE TIPO DE VERDAD ES ESA,QUE SE LA UTILIZA,PARA EXTORSIONAR,CHANTAGEAR,Y OBTEMER POSICIONES DE VENTAJA??
    QUE TIPO DE VERDAD ESA ESA,QUE PRECISA UN EJERCITO DE CENSORES??
    CUALQUIER SIMILITUD,CON EL OSCURANTISMO,LAS BULAS PAPALES MEDIEVALES,EL NAZISMO,NO ES MERA COINCIDENCIA,Y SI EL VIEJO Y GASTADO,HOLOCAUSTO TAMBIEN CONOCIDO EN MEDIOS ACADEMICOS,COMO HOLOCUENTO,HOLOFRAUDE,HOLONEGOCIO.
    2.

    Comentario by alfor — Enero 1, 2011 (7:54 am)

    ninguna persona normal,que lea las interesantes materias disponibles en internet(pese al cierre,bloqueo,y ocultacion de muchas)podra seguir acreditando en el dogma oficial ni un minuto mas,pese a la sensacion de sentirse un idiota por haber sido manipulado durante casi una vida toda,una rabia,una verguenza de haberse tragado esas mentiras goebbelianas,de haberse sentido un sucio,una mala persona por defender lo que uno respetaba como veedad.
    el pueblo anglo sajon,y los sionistas,dieron cabadas pruebas de que no respetan la verdad y si sienten desprecio por ella.
    3.

    Comentario by alfor — Enero 1, 2011 (8:10 am)

    si vamos mas alla,la manipulacion fue tal,que nos debemos preguntar que es ser judio ,quien es judio y quien no??
    es una religion,una nacionalidad,una raza??
    Y AHI NOS DEBEMOS PREGUNTAR,PAUL SNAEFFER (COLONIA DIGNIDAD,Y SU HIJA REBECA) NO ERA UNA AVANZADA DEL PLAN ANDINIA??,OSKAR SCHINDLER,PESE A LA MANIPULACION DE SPIELBERG,NO SOLO NOS DEMUESTRA QUE ,EL PLAN DE EXTERMINIO NO EXISTIO,SINO TAMBIEN QUE EL PODER INDUSTRIAL EN PLENO TERCER REICH ESTABA EN MANIS DE LOS HUDIOS,CON OSKAR A LA CABEZA??
    CON SOLO VERFICAR EN GUIAS TELEFOMICAS ANTIGUAS,DE CHILE,ARGENTINA ,URUGUAY,ALEMANIA,POLONIA,UCRANIA,VEREMOS QUE A LOS APELLIDOS BORMAN,MENGELE,SCHINDLER,GOEBBELS,HIMMLER,HITLER,Y MUCHOS OTROS LES ANTECEDEN ,NOMBRES COMO REBECA,ABRHAM,MOISES ECT,O DE NOMBRES , DE MODA PARA LA COLECTIVIDAD JUDIA EN CADA REGION Y O PAIS.
    NO NOS DEBE LLAMAR LA ATENCION,QUE TANTO EN ISRAEL,COMO EN EL PODER JUDIO MUNDIAL DE LA DIASPORA,EL CASI 90% LO DETENTA LA RAMA ESQUENAZIM??.(EUROPA CENTRAL,DE ORIGEN CAUCASICO Y NO SEMITA),SERA POR ESO QUE ABSOLUYAMENTE TODOS LOS MIEMBROS DE ESA RAMA,QUE DETENTAN PODER ,SE CAMBIAN SUS NOMBRES Y APELLIDOS,SEMITIZANDO ELLOS???
    CUALQUIER COINCIDENCIA,CON ESTA REALIDAD,SI ES UN GOLPE,UNA MANIPULACION,UNA AFIRMACION DEL MITO.

  11. ULTIMA NOVEDAD ,CON RESPECTO AL PODER ILEGAL DE LA ESCRIBANIA GRAL DE LA NACION N 55 FOLIO 166,Y LA FALSIFICACION,DEL 1 TESTIMONIO ENTREGADO AL JUEZ TORRES PARA INICIAR LA CAUSA ARMADA POR LA ASESORA MARCELA CLAUDIA GATTI DNI 10;885.245, TOMO 22 FOLIO 620 CSJN,AL TRATAR DE ENCUBRIR A LA HCDN Y A LOS JUECES QUE ENCUBREN ESTOS DELITOS,LA EMBARRARON AUN MAS AINDA.
    EN UN ESCRITO DE LA HCDN ALEGAN QUE LA RESOLUCION RP 431-90 EXISTE,Y MUESTRAN COMO PRUEBA UNA RESOLUCION DEL ANO 1985 QUE AUTORIZA LA CREACION DE LA ASESORIA LEGAL DE LA HCDN,LO CUAL NO SOLO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER,CON LA PREGUNTA SINO QUE MUESTRAN QUE EL CRITERIO DE LA CAMARA ES ,USAR NUMEROS DE SUS RESOLUCIONES DECRECIENTES YA QUE ESTA RESOLUCION CREANDO DICHA ASESORIA SERIA NUMERO MIL OCHENTA Y POCO, AHORA ESTARAN EN LA RESOLUCION NUMERO MENOS MIL,APARTE DE MENTIROSOS SON PATETICOS.
    PERO NO BOBOS,YA QUE NADIE PONE SU FIRMA ABAJO DE TAN DISPARATADA JUSTIFICACION.
    Y POR ULTIMO,SI ESE PODER SI ESE MAMARACHO ESTABA VIGENTE,ESTARIAN ADMITIENDO IMPLICITAMENTE ,EL DESCASO CON LOS BIENES PUBLICOS YA QUE EL 80% DE LAS PERSONAS QUE FIGURAN COMO BENEFICIARIOS DEL PODER GENERAL,ALGINOS(2 NO SON ABOGADOS) HAY 2 FALLECIDOS,Y OTROS 3 DESPEDIDOS POR CORRUPTOS,PERO SEGUN TORRES SEGUIAN TENIENDO PODERES AMPLIOS SOBRE LOS BIENES,PUBLICOS.
    DR TORRES,Y OTROS JUECES,NO EXPLOQUEN MAS NADA,CADA VEZ QUE ABREN EL PICO LA EMBARRAN MAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *