Fabiana Cantilo: “Me encerraron en mi cuarto, me ataron con cables de audio, y me asusté mucho”

Dos ladrones asaltaron a la cantante Fabiana Cantilo en su casa de la localidad bonaerense de Martínez, le robaron 300 pesos, una filmadora y un celular.

La misma cantante contó en la red social en Facebook cómo fue el hecho y sostuvo “Nunca pensé que escribir una cosa en facebook iba a ser este quilombo”

El episodio ocurrió el sábado pasado a las 21.30 cuando la cantante llegaba a su casa de la calle Libertad al 700 de Martínez. La propia Cantilo relató cómo fue el asalto en su página de Facebook bajo el título «pequeña película de terror me ha sucedido».

«Entré en casa como si nada, lista para atravesar el jardín que da a mi puerta principal, de la nada salió una mano gorda que tapó mi boca seguida por un cuerpo oscuro que me decía: `Tranquila, quedate tranquila`», escribió Cantilo. Al ingresar, los mal vivientes solicitaron dinero por lo que la compositora confeso “no guardo la plata acá yo”

«Desesperadamente buscaban mi celular el cual misteriosamente me lo dejaron desarmado», manifestó Cantilo al relatar que le quitaron el chip y se llevaron el aparato.

Al describir cómo encontró su casa, Cantilo señaló que «estaba todo revuelto, la TV y la computadora ya sin cables lista para ser llevada pero se ve que al llegar yo se asustaron y salieron corriendo».

«Me encerraron en mi cuarto, me ataron con cables de audio, los cuales me quité enseguida en cuanto se fueron. Nunca sabré que hubiese pasado si no hubiera llegado antes», agrega la víctima.

Por último, la cantante y compositora describió “cada vez que llegue a mi casa voy a llamar al patrullero que este vigilando, yo no entro más sola acá. Amo esta casa, me quiero quedar acá. Lo que pasa es que ahora todos saben en donde vivo”

Luego de ser asaltada en su propia casa, Fabiana Cantilo brindó detalles a través de Facebook. Allí advirtió que «el próximo que quiera meterse en mi casa sepa que estoy armada hasta los dientes». Luego terminó diciendo que a partir de ahora «soy Rambo».

El robo es investigado por el fiscal de Martínez, Gastón Garbus, la comisaría 2da. y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *