Condenaron al “violador serial de Recoleta” a 25 años de prisión

La Justicia condenó al denominado «violador serial de Recoleta» a 25 años de cárcel. Se trata de Ulises Velásquez, quien admitió haber cometió diez casos de abuso sexual entre enero y noviembre de 2008. Según informaron fuentes judiciales, fue imputado por abuso sexual, robo y portación ilegal de arma de uso civil.

Este mediodía el Tribunal Oral Criminal (TOC) 28 condenó al denominado “violador serial de Recoleta” a 25 años de prisión por diez casos de abuso sexual cometidos entre enero y noviembre de 2008.

Se trata de Ulises Velázquez, quien reconoció ante la Justicia haber cometido dichos abusos que fueron denunciados en el barrio porteño de Recoleta.

Fuentes judiciales informaron que, en un principio, se esperaba la declaración de las victimas. Sin embargo, gracias a que el acusado declaró los magistrados decidieron evitar hacerles las preguntas a las jóvenes que estaban presentes.

Una vez que Velázquez declaró y tras el breve alegato del fiscal, se le aplicó la pena por abuso sexual robo y portación ilegal de arma de uso civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *