Newsletter
Email:
Poll: ECONOMÍA ARGENTINA
¿Cómo considera nuestra actual economía?
Home | Policiales | Hallan muerto de un disparo en la boca a un empresario

Hallan muerto de un disparo en la boca a un empresario

Font size: Decrease font Enlarge font
image

Se trata de un hombre de negocios relacionado al comercio automotor. Fue encontrado con un disparo en la boca en su departamento del lujoso Barrio Parque porteño.

Un empresario automotor fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, dentro del ascensor de un edificio de Avenida del Libertador al 2.200 de Capital Federal, donde residiría.

Voceros de la Policía Federal confirmaron a DyN que "sería un suicidio", y que fue el disparo lo que alertó a los vecinos que realizaron la denuncia.

El hecho ocurrió esta tarde, en el barrio porteño de Recoleta, y cuando los uniformados llegaron al lugar, el empresario que trabajaba para un importante marca de autos ya había fallecido y estaba tirado con el arma al lado de su cuerpo.

Si bien todavía restaban las pericias, voceros de la Policía dijeron a esta agencia que "se trataría de un suicidio" y que en el hecho intervino personal de la comisaría 53°.

Algunas versiones de los vecinos advirtieron que el hombre había enviudado hacía cuatro años y que "estaba muy deprimido", pero los hechos no fueron confirmados.

Según se conoció en forma extraoficial, el empresario fallecido, de 63 años, tendría vinculaciones con la automotriz Audi y la firma BASF, ambas de origen alemán.
Fuente: DyN y NA

Comments (0 posted):

Post your comment comment

Please enter the code you see in the image:

  • email Email to a friend
  • print Print version
  • Plain text Plain text
Tags
Rate this article
0