Zona Norte: Falsos policías desvalijaron cuatro casas

robos-OlivosLos hechos sucedieron en las localidades bonaerenses de Pablo Nogués, Del Viso y Olivos. En todos los casos, los delincuentes fingieron realizar allanamientos para perpetrar los asaltos. Los malvivientes son intensamente buscados por las autoridades.

Cuatro robos fueron perpetrados en diferentes viviendas por peligrosas bandas falsos policías. Los delincuentes fingieron realizar falsos allanamientos para de esa manera desvalijar los inmuebles habitados por las víctimas. Los sucesos se registraron en las localidades bonaerenses de Pablo Nogués, Del Viso y Olivos. Las autoridades tratan de averiguar el paradero de los marginales, que lograron darse a la fuga.

Los voceros revelaron que los 2 primeros hechos tuvieron características espectaculares, porque fueron consumados en 2 casas situadas en la misma cuadra, en la calle General Soler al 3.800, en Pablo Nogués. Al respecto, los trascendidos señalan que el grupo delictivo se dividió para llevar a cabo los asaltos, ya que 5 ladrones entraron a uno de los domicilios, mientras que los 2 restantes asaltaron a los ocupantes de la otra vivienda. Los delincuentes se apoderaron de dinero y electrodomésticos. El terrible incidente fue denunciado en la comisaría 3a de Malvinas Argentinas.

Por su parte, 4 individuos, que vestían prendas de vestir similares a las utilizadas por las fuerzas policiales y que portaban armas de fuego, ingresaron a una finca situada en San Copello al 8.000, en Del Viso, oportunidad en la que redujeron violentamente a 4 mujeres que se hallaban en el lugar.

Los individuos golpearon en la cabeza a una de las víctimas, tras descubrir su condición de oficial de la Policía Bonaerense. La funcionaria, a quien le robaron la pistola reglamentaria 9 milímetros, padeció algunos cortes en el cuero cabelludo. Finalmente los sujetos escaparon, llevándose el arma de fuego, 2.500 pesos y aparatos de telefonía celular. Lo sucedido es investigado por miembros de la seccional 3a de Pilar.

En tanto el último de estos casos ocurrió cuando 2 hampones provistos de armas de fuego y que se dijeron ser efectivos policiales irrumpieron en una vivienda instalada en Tapiales al 1.200, en la zona de Balneario, en Olivos.

Los chacales redujeron a la víctima, identificada como Marcelo Daniel Gustavo Landino, de 59 años. Los malvivientes golpearon al damnificado y le sustrajeron diferentes objetos de valor, para luego huir rápidamente. La denuncia por este ilícito se radicó en la comisaría 5a de Vicente López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *