Zárate:Golpean y asesinan a un joven

Hospital-Zonal-Virgen-del-CarmenEl brutal asesinato ocurrió en la localidad bonaerense de Zárate donde hallaron malherido al muchacho de 26 años. La víctima, que había asistido horas antes a una fiesta, no pudo sobrevivir luego de ser derivado a un hospital.

Un joven de 26 años fue salvajemente asesinado a golpes luego de haber participado de una fiesta. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Zárate y los pesquisas policiales detuvieron a uno de los autores del crimen. Los voceros revelaron que el dramático hecho se descubrió cuando la infortunada víctima, identificada como Claudio Rodríguez, de 26 años, apareció herido de gravedad, en una zanja, situada en el denominado barrio El Progreso del citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

El muchacho fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Agudos Virgen del Carmen, en Zárate, donde los médicos del nosocomio comprobaron que presentaba múltiples golpes y algunas heridas cortantes en el cuerpo. Trascendió que el muchacho tuvo que ser derivado a un centro asistencial de la Capital Federal, donde finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Gracias a declaraciones de allegados a la víctima, los efectivos policiales destinados en la comisaría 1ª de Zárate lograron establecer que Rodríguez había concurrido a una celebración que se concretó en un bar.

Se sospecha que, a pocos metros del establecimiento, el joven mantuvo una acalorada reyerta con varios individuos, quienes lo agredieron a golpes, para luego arrojarlo en la zanja. En tal sentido, se estima que el muchacho ya había discutido violentamente, con los delincuentes, momentos antes, en el interior del bar.

Finalmente, los servidores públicos localizaron a uno de los responsables del crimen, que resultó ser un sujeto apodado el “Toti”, de 20 años, quien, por otro hecho posterior, se encontraba internado en el mencionado hospital zarateño, ya que había recibido un balazo en el estómago. A su vez los funcionarios realizaron un allanamientos en una finca ubicada en el cruce de 58 y pasaje Mitre, oportunidad en la que se incautó una campera con manchas de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *