Zárate:Encuentran muerto al sindicalista Nelsón Palacios

Nelson Palacios quien se desempeñaba como secretario del Sindicato de Personal de Empresas Químicas y Petroquímicas de Zárate- Campana, fue encontrado sin vida en el interior del vehículo. Al parecer, falleció por causas naturales.

Nelson Palacios, quien ocupó el cargo de secretario del Sindicato de Personal de Empresas Químicas y Petroquímicas de Zárate-Campana durante 36 años, fue hallado sin vida en el interior de un automóvil en el partido bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales.

Al parecer, la muerte del gremialista sería producto de causas naturales, aunque se espera que la autopsia confirme los motivos del deceso, agregaron los voceros.

El cuerpo de Palacios fue encontrado a las 13:30 hs. del sábado dentro de un automóvil Ford Mondeo color gris, que sería de su propiedad, en la calle Ituzaingo 290, en el partido de Zárate, hay versiones que indican que al momento de ser hallado el cuerpo, se encontraba semidesnudo.

La policía descartó que se haya tratado de un robo ya que no  faltaban elementos personales y agregó que no había signos de violencia en el interior del vehículo, ni en el cuerpo. En la causa, caratulada como averiguación de causales de muerte, interviene la UFI número 1 de Zárate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *