Zárate:Cae un camión de 45 metros de altura y su chofer solo tuvo un corte en una pierna

Fue esta mañana, en el Puente Zárate Brazo Largo. A la altura del kilómetro 86, el camión se despistó. El conductor sólo sufrió golpes y una fractura en una de sus piernas.

Un camión se despistó esta mañana y cayó al vacío desde una altura de 45 metros cuando cruzaba el puente Mitre del complejo ferrovial Zárate-Brazo Largo en dirección a la provincia de Entre Ríos. El chofer del vehículo salvó su vida de milagro, sólo sufrió golpes y una fractura en una de sus piernas. 

Nací otra vez, lo único que tengo es un corte en la pierna”, dijo Carlos Eper (50), el afortunado conductor que salvó de milagro su vida en declaraciones al canal de noticias Telefé. 

El hombre, que sólo sufrió una fractura en una pierna, fue trasladado desde el hospital Virgen del Carmen, en la localidad de Zárate hacia una clínica en la localidad bonaerense de Morón. 

El conductor dijo desconocer las razones del accidente, una espectacular caída desde 45 metros de altura del puente Zárate-Brazo Largo. 

El accidente ocurrió cerca de las 07:45 hs., en la mano del puente Mitre que va a Entre Ríos. A la altura del kilómetro 86, por causas que aún se desconocen, el camión atravesó la valla de contención y cayó al vacío. 

A raíz del fuerte impacto (la caída fue desde una altura de 45 metros), el camión quedó reducido a hierros retorcidos. Sin embargo, su conductor se salvó. 

El camión quedó hecho añicos, pero el chófer fue socorrido de inmediato por lugareños y fue sacado sin problemas de la maraña de metal en que quedó convertida la cabina del vehículo. 

Gustavo, un vecino que rescató al chofer dijo que para rescatarlo debió romper la cabina. “Sentimos un ruido como una ametralladora y cuando nos dimos cuenta el camión ya estaba en el suelo. Esa contención del puente no aguanta a estos camiones, es sólo para los autos”, disparó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *